20 de 08 de 2014

¿Aún no olvidas a tu ex?

Todas decimos que ya lo olvidamos, que no nos interesa y que si lo vemos con otra, nos da lo mismo. Sea un ex de hace un mes, un año o más, aún así nos va a molestar que esté con otra. Pensamos en cómo le dirá, si sigue teniendo las mismas mañas con ella o si la ex suegra es simpática con ella. Pensamos de todo, le seguimos dando vuelta, pero no lo admitimos.

El quiebre de un pololeo es difícil para los dos. Ninguno puede decir que fue simple y que no sufrió, siempre duele. El sueño que todas tenemos es que siempre al momento de la ruptura, sea una quien tome la decisión, pero no siempre se dan así las cosas. Tenemos que admitir que somos bastantes complicadas, mañosas y que nos gusta que todo se hago como queremos. Jamás brujas como algunos nos dicen, pero sí complejas.

No cabe duda de que el sentimiento que experimentas al terminar es horrible, pero debemos seguir con nuestras vidas, encerrarnos en la casa a llorar o volvernos locas en fiestas, tampoco son la solución.

Si quieres olvidar a tu ex y no has podido, te dejo algunos tips para que finalmente puedas desligarte de tu antigua relación, salgas de nuevo al mercado y lo pases bien. Aferrarse a algo que solo te puede hacer sufrir o que te impida seguir adelante, es inútil.

1.- No te guardes los sentimientos de pena, angustia, rabia, etc porque no quieres que los demás te vean vulnerable, lo anormal sería que reaccionaras.

2.- No busques respuestas que no existen. La ruptura se da en el momento que tiene que ser, no le sigas dando vueltas al famoso: ¿qué hubiera pasado si yo…? No, la culpa no es tuya, es de ambos y jamás vas a encontrar la respuesta exacta al por qué terminaron.

3.- Evita los malos ratos y elimínalo de Facebook, Instagram. Whatssap, etc. Estar pendiente si está online, dónde fue, con quién, solo te hará sentir peor.

4.- Estás soltera, que no se te olvide. Date la oportunidad de conocer nuevas personas, ir a otros lugares, un cambio de look, ándate de viaje, lo que tu quieras.

5.- Deja de usar sus cosas. Si bien te puede haber hecho muchos regalos, no es necesario que te deshagas de ellos, pero sí podrías evitar usarlos, al menos por un tiempo.

6.- Recuerda que tu ex no es tu amigo. No lo llames si tienes pena, si te fue mal en el trabajo o para conversar de la vida.

7.- El último y yo creo que más importante, evita las “bodycalls”, esas que son a las 3 de la mañana. Al día siguiente van a seguir con sus vidas separadas y lo que pasó pasó como dice la canción, pero no van a volver.

Bueno, ya saben, arriba el ánimo. Les dejo una canción que habla exactamente de lo que les conté.

Ver foto

0 comentarios

Lo último