29 de 07 de 2014

¡Amado corte pixie!

Las celebridades ya lo han probado y causaron boom desde el 2013 a la fecha. Quizás las chilenas somos más asustadizas con respecto a los grandes cambios de look y por eso es que muy pocas lo han hecho. Siempre estamos pensamos en el qué dirán o si a nuestros pololos, maridos o simplemente a las amigas, les va gustar. Es momento de tomar las riendas de nuestra vida y atrevernos.

A finales del 2013 se impuso la moda del cabello corto, más conocido como el corte “pixie”, un estilo bastante chic al que ya han apuntado varias famosas, algunas por quiebres amorosos, otras por rebeldía y hay quienes como Victoria Beckham, simplemente lo hacen para estar a la moda.

El “pixie” es un tipo de corte que puso de moda Mia Farrow en los años 60′ y que al parecer ha logrado encantar a todas las celeb actuales. Charlize Theron, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Rihanna, Kaley Cuoco y muchas más.

Hablamos de un estilo que en verano resulta ideal ya que el pelo nos entrega bastante calor en días cuando la temperatura asciende a más de 30º. Ahora bien, en invierno, nos entrega un look más elegante, chic y sobre todo, distinto a las demás, no todas se atreven a realizar un cambio tan drástico.

Hay que tener en cuenta que no a todas nos queda bien el pelo corto, por eso, muchas celebridades lo han ido adaptando de acuerdo a su rostro y facciones. Por eso mismo, veremos pixies rockeros, californianos, clásicos, con las puntas rectas, desflecadas, etc. La importancia radica en que este tipo de corte, nos rejuvenecerá, le entregará más vida a nuestra cara y también nos dará luminosidad, la que muchas veces se pierde con el cabello largo, van a aparecer quizás esas pecas que tenías escondidas o esos lunares en el cuello que a más de algún hombre le va a gustar.

Atrévanse y logren darle un vuelvo a su look.

1 comentarios

Verónica

29 de julio de 2014

Me encanta pero no soy tan osada para cortarme el pelo asi. Además creo que me queda mejor el pelo largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último