07 de 05 de 2014

Panoramas para tu mamá

Faltan poquitos días para que podamos celebrar a nuestras madres.

Si aún no sabes a dónde invitarla o qué panorama podría ser entretenido para el día domingo, en Para Ti te dejamos los mejores datos.

BORDERÍO

En el centro gastronómico más exclusivo del país podrás vivir la experiencia culinaria del más alto nivel  para festejar a todas las madres este 11 de mayo. No te pierdas este entretenido panorama lleno de imperdibles sorpresas. Podrán disfrutar de diversas degustaciones y música en vivo. Además se llevarán de regalo un novedoso recetario con destacadas preparaciones de sus 10 restaurantes, esta vez concepto  “mes del mar”. Entra a www.borderio.cl o llama al (56 2) 2941 5000 para reservas y más información.

ZAPALLAR

El Hotel Isla Seca, ubicado en el corazón de este exclusivo balneario, invita a todas las madres a celebrar su día para encontrar tranquilidad y libertad en medio de un bello entorno natural. Concebido al más puro estilo europeo y lleno de cultura y tradición, Zapallar destaca por sus variados atractivos turísticos y actividades de ensueño, con o sin alojamiento.

PUERTO VARAS

Ubicado a cuadras del centro de la ciudad, el Hotel Puelche, presenta el escenario perfecto para olvidarse del estrés de la vida diaria y celebrar en familia. Con amplia variedad de atractivos turísticos como son: Volcán Osorno y Petrohué, Isla de Chiloé, Frutillar y Cruce Andino, el Hotel Puelche tiene una promoción especial para el Día de la Madre. Así, los visitantes podrán darse el lujo de vivir un panorama de sin igual en este paraíso natural.

COLCHAGUA

 

El prestigioso y exclusivo Hotel La Playaha preparado un programa especial en un lugar fantástico lleno deatractivos naturales en medio de un clima mediterráneo, ideales para la plantación de diferentes tipos de uva. Para todos los que quieran hacer sentir especiales a sus mamás y brindarle la posibilidad de vivir una experiencia vibrante, esta es su mejor opción.

Para más información sobre cualquiera de estas últimas tres opciones, escribe a venta@novotempo.cl o llama al +56(9) 9748 5012.

El trabajo de una mamá es el más difícil y lindo de todos, así que aprovecha de celebrarla lo más seguido que puedas con simples detalles, y recuérdale cuánto aprecias todo lo que hace por ti día a día.

 

 

Ver foto

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último