07 de 05 de 2014

Logra un look de alfombra roja

Hace sólo unos días se realizó uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, me refiero al MET Gala 2014. Estrellas del cine, música y personajes del espectáculo lucieron diseños exclusivos en la alfombra roja, unos con más acierto que otros. Este año la cita homenajeaba a Charles James, el primer diseñador norteamericano de alta costura.

Dentro de las musas que destacaron esa noche se encuentra la novia por excelencia de New York, Sarah Jessica Parker y la guapísima esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively. Dos rubias con estilos completamente distintos, lograron sobresalir del resto con su elegancia y estampa.

Un paso fundamental para lograr uel look perfecto es el maquillaje. Y en estos dos casos la responsabilidad estuvo en manos de NARS. Por una parte Leslie López, make up artist de la firma, buscó crear en el maquillaje de Sarah una versión moderna de un look de los años 50. Inspirada en el vestido de Oscar De la Renta recreó una tendencia popular en esa época. (En la fotografía los productos utilizados para crear ese makeup).

En el caso de la protagonista de Gossip Girl, las ideas se concentraron en un look clásico pero al mismo tiempo glamoroso. La artista a cargo de esta tarea fue Elaine Offers, quien buscó lograr algo de la estética de Charles James, creando un estilo del old Hollywood, pero modernizándolo en los labios.

Como pueden ver con práctica y los productos adecuados se puede crear un look de alfombra roja.

>Los productos NARS pueden encontrarlos en tiendas Ripley del país.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último