04 de 02 de 2014

Disfruta el Día de los Enamorados en Sheraton Santiago

¿Aún no sabes que hacer con tu enamorado este 14 de febrero? Aquí te dejamos una excelente opción. Celebra un día especial junto a su pareja y vive un increíble momento en Sheraton Santiago.

Podrás disfrutar de una romántica cena de 4 tiempos en El Cid, con un valor por persona de $64.900 iva incluido o de un buffet alrededor de la piscina en El Bohío con variedad en antipasto, ensaladas, mariscos, pescados y los deliciosos postres creados por el chef ejecutivo, Gustavo Maurelli. Valor $ 55.000 por persona, iva incluido.

Todo esto acompañado de la mejor música en vivo y del sorteo de una noche en la Suite presidencial, que podrás canjearla el mismo día.

La Suite Presidencial de San Cristóbal Tower de 360 mts2, está ubicada en el piso 22 de la torre, una de la más grandes de Santiago y cuenta con 2 baños de lujo y uno para invitados, living, comedor para 8 personas, cocina, suite con jacuzzi y una increíble vista a Santiago. (Premio avaluado en USD 3.500)

Para los que quieran vivir una noche romántica, tendremos una tarifa espectacular en San Cristóbal Tower, habitación Grand Deluxe de $89.000 + iva, y en Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, habitación Club $79.000 + iva.

En ambas opciones incluye una botella de vino, desayuno buffet servido en los restaurantes del hotel, acceso a nuestro Health Club con sauna, piscina climatizada y baño a vapor. Para realizar reservas llama al (2) 2233 5000

Promoción válida solo para el 14 de febrero de 2014.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último