23 de 10 de 2013

Lo que les gusta a los hombres…

pareja-1


Sentada en una banca de una plaza con mi marido, pasa frente a nosotros una mujer con altos tacones negros, vestido ajustado del mismo tono y una altura que bordeaba el metro ochenta. Flaca, muy flaca, su cara marcaba cada uno de sus huesos. Por ende, tampoco tenía gran trasero ni delantera. Una finura para mi gusto y elegantemente guapa.

Y hago el comentario en voz alta y él me mira sorprendido: “Es muy flaca, Karen. No tiene sabor a nada”. “¿A nada?”, le pregunto… “si parece francesa de lo fina y delgada”, arremeto. Pero él sigue sorprendido y me remata diciendo “no sabes nada de lo que realmente nos gusta a los hombres”… Así que me puse a investigar. Encuesté y hasta me compré un sabroso libro (“Todos los hombres te vemos desnuda”, de Pepe Zaga) que me lleva la contraria, pero que descubre exactamente lo que ellos ven en nosotras.

Entonces, ¿qué les gusta a ellos de nosotras?:

1.- Los hombres son visuales y en eso, son todos iguales. “En general, el cuerpo del hombre es lineal, por lo que los cuerpos curvos nos gustan más. Por eso, que tú seas suave y tengas partes acolchonadas es para nosotros un atributo maravilloso”, escribe Zaga.

2.-Debidamente depiladas y de pelo largo. Tal cual. Pepe Zaga asegura en su libro que el único cabello que los trastorna es el de la cabeza. Que nos adoran bien depiladas siempre y “nos vuelve loco un pelo largo en las mujeres. Créeme, si tu pelo no llega por lo menos a los hombros, no quiero decirte que difícilmente volverás loco a alguien, pero sí estarás desperdiciando una gran oportunidad”.

3.- Curvas por doquier. No me refiero a la contextura normal, sino que a la flaca-flaca. “Los hombres nos interesamos por mujeres que parecen mujeres. Nosotros preferimos las curvas porque estamos programados para buscar el hips to waits ratio, en otras palabras, una silueta de reloj de arena. Esto lo confirma el libro “El arte de amar”, que asegura que el 80% de los hombres eligen a sus mujeres por su físico… pero su físico de mujer, no de palillo.

4.- Mujer tipo Maxim, Playboy y similares. Si quieres saber qué tipo de mujeres les mueven las hormonas a los hombres, fíjate en las fotos de revistas como Maxim. “Todas esas mujeres ideales para ti, en verdad, nos espantan. Les podemos contar vértebras a kilómetros de distancia, se ven frágiles como si no pudieran tener una escena de sexo sin partirse en pedacitos. En realidad, el cerebro del homo sapiens interpreta ver una mujer flaca como una mujer con alguna enfermedad”, dice Zaga.

5.- Las que visten como mujeres fáciles. Así, tal cual lo escribe Zaga. “Así que no te vistas como si no quisieras tener sexo durante los próximos diez años. No estoy diciendo que deberías tenerlo esta noche, simplemente quiero que utilices herramientas para que no pases inadvertida”. Entonces, enseña tu piel. Usa escote elegante. Faldas o vestidos sugerentes. Lleva tacones!!

6.-Las que transmiten seguridad. Ellos aseguran que el exterior de una mujer les dice que existe, pero lo que realmente los atrapa es lo que va por dentro. Entonces pon atención: Ellos no quieren oír tus quejas e inseguridades. “No es el tamaño o el cuerpo de las mujeres lo que nos hace huir, sino que es el grado de inseguridad que las mujeres muestran en sí mismas lo que nos apaga por completo”, afirma.

7.- Que mostremos interés pero no nos volvamos acosadoras. Ya sé. Este ítem es complicado para casi el 99% de las mujeres, porque cuando nos gusta alguien nos volvemos un poco loquitas. Por eso, ojo ahí. A ellos no les gustan acosadoras, pero sí que evidencien interés. Equilibrio es la palabra adecuada.

8.- Actitud. Se derriten con la mujer que camina como gata, sobre todo si va de taco alto. El movimiento de una mujer al caminar denota su tipo de actitud y eso los hace imaginarse mil y una situaciones entorno al movimiento sexy de caderas que llevas…

9.- Independencia. Le gustan las mujeres resueltas, pero que a ratos igual los necesitan. Es decir, tienes tu independencia, pero quieres ser protegida. En este sentido, no temas decir u opinar distinto, tener gustos diferentes o incluso, tener actividades que a veces te impidan salir con él. No siempre estés disponible.

10.- ¡El buen humor! El buen humor arregla todo. La mujer positiva, que se ríe de sí misma, que es espontánea, atrae como imán. Así como la que siempre ve el vaso medio vacío y quejumbrosa, aleja en cosa de segundos. Ellos detestan oír quejas, pataletas y llanteríos.

Entonces, dejemos de luchar tanto con las dietas. Caminemos como minas. Creámonos el cuento. Sonriamos más y presionemos menos… y así seguro caerán a nuestros pies. ¡Suerte en la cacería!

@karenuribarri

Ver foto

8 comentarios

Javi

28 de marzo de 2014

Hola, en particular encuentro mu sensual una mujer muy delgada, aveces me sorprendo yo mismo, pero encuentro seductor los huesitos que sobresalen, con el de la cadera o la clavicula, la belleza es relativa, segun los gustos de cada quien, pero para mi, en las mujeres muy delgadas encuentro algo muy seductor.

SUSANA.....

30 de octubre de 2013

Ser como somos!!!!.... al que le guste bien, y al que no, media vuelta.... ustedes creen que a ellos les interesa sólo siquiera pensar en lo que nos gusta a nosotras? ....

paula

26 de octubre de 2013

Buenísimoooooooooooooooooooooo ajjajajajjajaa pero lo mejor fue el último comentario ... suerte en la cacería JAJAJJAJAJAJAJAJA :D

Karen

24 de octubre de 2013

Entonces a ser nosotras, a ser mujeres con vestido... jajaja, muy bueno.

Valeria

23 de octubre de 2013

Me pasa lo mismo que ha Karina, también soy delgada por genética, me cuesta un montón subir de peso y por mucho tiempo me dio lata eso, pero creo que la diferencia entre personas como nosotras y aquellas que practicamente no comen es el verse saludable, las que hacen dietas muy estrictas se ven opacas, en cambio las que somos flacas por genética y nos alimentamos bien nos vemos mucho más sanas, y ahí está la diferencia. Comer sano es lo que nos hace lindas a todas las mujeres, no exageren nunca con las dietas

Gaspar

23 de octubre de 2013

*Hips to waist ratio

Karina

23 de octubre de 2013

Sí, esto es totalmente cierto, pero ¿qué pasa con las que somos naturalmente muy flacas? yo soy muy flaca, es genético y no logro subir de peso, me molesta mucho cuando me dicen q estoy tan flaca, porque no es algo que yo quiera y la gente con esos comentarios me provoca inseguridad.

Yesi

23 de octubre de 2013

Muy interesante, mi esposo me dijo lo mismo que tu comentas y tienes mucha razón y que mejor que un hombre para decirnos que es lo que les llama la atención de las mujeres. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último