03 de 09 de 2013

Fonda Oficial Maitencillo: ¡Ya empezó la preventa!

Para celebrar estas fiestas patrias como se debe, no se pueden perder la clásica Fonda Oficial Maitencillo, que es el destino obligado de los visitantes de Cachagua, Marbella, Zapallar y Maitencillo. La Ramada Las Palmas de Maitencillo que se hace desde el 2006, tiene un excelente ambiente y es solo para mayores de 25 años. Contará con buenísimos Dj’s invitados, además de la Sonora Palacios, que prenderá a los asistentes con sus clásicos infaltables.

La comida y barra no se quedarán atrás, estarán vendiendo desde empanadas y anticuchos, además de chicha, terremoto y la imperdible piscola. La organización de la fonda pensó en todo, por eso, para poder tomar sin correr riesgos cuentan con un servicio de Van disponibles para la ida, y que estarán funcionarán bajo la modalidad de colectivos para la vuelta en los sectores de Maitencillo y Marbella.

No se pueden perder su circuito de tres noches 18, 19 y 20 de septiembre. Entradas a la venta bajo el sistema Puntoticket y también en tiendas Ripley. La preventa es de $ 7.000 para cada jornada y desde el 13 de septiembre se venderán el Restaurante “La Picá de la Flora” en Av. León Briceño 400, Laguna de Zapallar.

Más información en www.fondamaitencillo.cl y encuéntralos en Facebook www.facebook.com/fonda.maitencillo

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último