21 de 08 de 2013

Segunda temporada de "Prófugos"

Para todas las fanáticas de Prófugos, HBO Latin America ya anunció el estreno de su segunda temporada este próximo 15 de septiembre. Así es chicas, la serie de acción compuesta por 13 episodios en los cuales podemos apreciar de manera única la belleza de nuestro paisaje nacional, vuelve llena de adrenalina y suspenso.

Para todas las que aún no hay visto la serie, la historia gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno.

Esta segunda temporada vendrá cargada de muertes imprevistas, y el engaño y la traición que marcaron el final de la primera entrega. Conoceremos como siguen las vidas de Vicente Ferragut, “Tegui” Parraguez y de Irma Salamanca (Camila Hirane) tras ser detenidos.

Por otra parte, Mario Moreno (Luís Gnecco) se ha convertido en uno de los hombres más temidos dentro de la cárcel. Durante su encarcelación, su única preocupación ha sido pensar en cómo vengarse de sus ex compañeros, quienes fueron responsables por su arresto – sin saber que el reencuentro será más pronto de lo que se imagina.

Tras traicionar a su hermano, Laura Ferragut (Blanca Lewin) regresa a Chile, esta vez acompañada por Don Freddy (Alfredo Castro), su nuevo aliado y socio. Juntos, realizarán una complicada operación para traficar heroína desde el Norte Grande de Chile hasta la mafia Australiana. Sin embargo, no todo sale como lo esperan.

Fue testigo del primer capítulo, y les puedo adelantar que la calidad de la serie es del más alto nivel, una producción al mejor estilo de Hollywood,  lleno de emoción y suspenso que para sorpresa de muchos mezcla muy bien la realidad nacional con la ficción. Así que no dejen de sintonizar la nueva temporada de esta producción nacional este próximo domingo 15 de septiembre por las pantallas de HBO.

1 comentarios

maria

05 de septiembre de 2013

Hace poco vi un detrás de cámaras de esta serie y es impresionante la manera en la que se hacen las escenas de acción que son parte vital de Prófugos, me gustó mucho la serie, y no dudo que la segunda temporada se saque un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último