06 de 08 de 2013

Primavera en azul

 

El diseñador Derek Lam, que comenzó su carrera en la moda como ayudante del gran Michael Kors, presentó en su colección Spring 2013 Ready to wear. Su estilo que mezcla lo sport y lujoso, se reflejó una vez más en la pasarela, con líneas limpias y buenas siluetas.

Las telas estampadas juegan un rol fundamental esta temporada, y así lo plasma Lam en blusas, faldas, pantalones, vestidos, entre otros. Vimos mucho mix de texturas  y colores sólidos con prints.

Me llamó especialmente la atención este conjunto monocromático en azul, que se viene con todo para esta primavera. El cuero, un aliado de media temporada para las tardes o noches que a veces no es muy fácil de usar cuando comienzan a subir las temperaturas, pero pueden mezclarlo con otras telas en un outfit como el algodón o las gasas.

Recuerden que para ver más tendencias por color y saber dónde encontrarlas, pueden comprar su Para ti de agosto, que ya está en quioscos.

1. Femenina. Zapatos con lazo ($ 89.000 Therapy).

2. Chic. Collar dorado con piedras ($ 16.390, Accessorize).

3. A trabajar. Blazer abotonado ($ 19.990, Maui).

4. Púas. Cinturón ($ 19.900, Therapy).

5. Algodón. Polera manga 3/4 ($ 29.100, Ann Taylor en Raquel María Briones).

 

1 comentarios

Fran

06 de agosto de 2013

Pero que lindas cosas. Me encanta el azul!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último