26 de 07 de 2013

Obzes.com, compras con regalo


Una de las cosas que mas me apasionan es como se puede hacer la vida mas fácil a las personas y la creación de nuevas experiencias; y ademas de gustarme la tecnología y ser una amante de las compras online, me encanta cuando descubro que Chile se pone a la par de cualquier otro país y va creciendo en este aspecto.

Por esto, quiero presentarles una nueva opción que llegó para todas las mujeres en Chile, donde podemos comprar fácil desde casa, con solo un click y tener muchas opciones en un solo lugar.

Obzes.com, te acerca las mejores marcas y productos de belleza de forma online, pero con una propuesta súper interesante.

En este primer mes de lanzamiento, podemos encontrar en su shop online reconocidas marcas como Calvin Klein, Catrice, DKNY, OPI, The Balm, Gama Italy, entre otras. En los próximos meses irán llegando muchas marcas mas.

Dentro del sitio encontraras de forma muy organizada el espacio para cada marca y sus productos, por lo que es muy fácil de navegar y poder comprar, pero una de las novedades que nos trae es que por compras superiores a los $25.000 puedes seleccionar 3 muestras de productos de tu elección, con lo cual puedes probar otros productos antes de tomar la decisión de comprarlos. Pero esto no es todo, con cada producto que compres siempre tendrás un regalo, ¿no es genial?

Pero ademas de las compras con regalo que nos ofrece Obzes, también nos da la posibilidad de apoyar a mas mujeres junto a ellos, ya que por cada producto comprado, donas 1 desayuno a mujeres en situación de pobreza del Hogar de Cristo.

Realmente es muy interesante la propuesta que nos trae Obzes, nos acerca los mejores productos de belleza, brindándonos la posibilidad de comprar de forma online, con regalo incluido y de forma responsable.

Ademas, si necesitas consejos de belleza, review de productos, tutoriales, concursos y mas, puedes disfrutar de su blog con toda las ultimas noticias de belleza.

Cecilia Piérola
www.clubtacones.com

4 comentarios

Beba

26 de julio de 2013

Es un muy buen sitio!! ya lo había visto y tiene tantas cosas bonitas y buenas que uno no sabe cual elegir xD

Trini

26 de julio de 2013

ME ENCANTA! Recomiendo el maquillaje Catrice... es desconocido pero descubrí que es de excelente calidad!! También los Too Faced que me tienen obsesionada!!

Cata Inostroza

26 de julio de 2013

Es buenísimo yo ya compré ahí la semana pasada y llegó super bien el pedido, en una bolsita con protección y todo. Recomedable 100%

Paulina

26 de julio de 2013

Me encanta! Por fin llegó un sitio así para las que no vivimos en Santiago!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último