13 de 02 de 2013

Regalos ardientes para San Valentín

Enloquécelo este Día de los Enamorados entregándole un regalo muy especial o bien, envolviéndote en las más sensuales prendas (¡y hasta sabores!), para recibir juntos la noche del Amor. Te aseguro que la recordará por siempre.

Accesorios para masajes

Desviste a tu pareja y déjala descansar en la cama, mientras disfruta de una buena música y la tranquilidad. Tú, mientras tanto, sacas a escondidas sus regalos: Diferentes accesorios de masajes. Son artículos hechos en maderas finas para producir un auto masaje. Dorsales, faciales, para manos y pies. Estos productos entregan un cálido y reconfortante masaje, de fácil transporte que permiten ser usados tanto en el trabajo como en el hogar. Ahora bien, si además son acompañados con aceites esenciales (Katmandú.cl), mucho mejor. Estos aceites sirven tanto para tinas de baño (20 gotas) como bajo la ducha, utilizando un recipiente y agregándole unas 10 gotas del aceite, jacuzzi, difusores para el ambiente, atomizadores (agregando 1/3 del contenido del aceite mezclado con 500 cc. de agua); de esta manera tendrá un desodorante ambiental 100% natural, baños de asiento, impregnar todo tipo de productos de carácter natural, tales como jabones, sales de baño gel de ducha y, por supuesto, para masajearlo a él en esa noche tan especial.

Manual para el Éxtasis

Enséñale lo que debe y no debe hacer. O mejor aún, a cómo mejorar la técnica. Para eso, el regalo perfecto para este Día de los Enamorados es el libro de Régine Dumay, “Cómo hacer bien el amor a una mujer”. He aquí un libro escrito para los hombres, desde los conocimientos, la psicología y la sexualidad de una mujer. Régine Dumay plantea, en estas páginas, las claves de la nueva sensibilidad femenina: lo que las mujeres, hoy por hoy, esperan de los varones que se les acercan; cómo desean ser tratadas, asediadas, acariciadas… De descubrimiento en descubrimiento, la autora va revelando hasta los más íntimos resquicios del comportamiento sexual femenino, aportando también las antiquísimas técnicas chinas que permiten aplazar casi indefinidamente el orgasmo del hombre, de modo que el placer erótico se vuelva tan sutil como interminable. Régine Dumay se ha especializado en temas de sexualidad, sobre los que ha escrito varias obras: “Cómo hacer bien el amor a un hombre”, “Cómo hacer bien el amor a una mujer” y “Los goces de la pareja”. En librerías está a un precio referencia de $5.950.

Ligas de seducción y fetichismo

Ellos sueñan con una chica vestida de encajes y lencería sexy. Bueno, dale en el gusto y vístete como una gata. Puedes encontrar por ejemplo, medias para portaligas a $6.990 con mini tangas al mismo valor. Y si él sueño con algo más rudo y tú estás de acuerdo, un set de esposas suaves, látigo y antifaz ($8.500 en fetish.cl), lo dejará en las nubes.

Disfraces

De escolar, nana o profesora… El disfraz siempre es una buena alternativa para reanimar una relación o para condimentarla. Así que te recomendamos que entres a www.japijane.cl y optes Naughty Nurse ($18.990) El resto del show lo pones tú.

Noches de Placer

Este es un juego entretenido y seductor de salón. Se llama tal cual, Noches Calientes de Verano ($4.990 en japijane), y es un entretenido juego de cama para adultos. Contiene material altamente erótico y sensual. Fue creado con el  fin de estimular, o en algunos casos despertar el deseo lúdico y sexual de los participantes.

Feromonas al por mayor

Las feromonas son las hormonas que hace que nos atraigamos unos a otros y que entre los animales se apareen. Bueno, al parecer eso ya se ha concentrado en un solo producto: una esencia capaz de enloquecer a cualquiera y que sirve para hacer masajes bastante sensuales. Su precio es de $12.990 en Catedral 1233, Local 9 Metro Plaza de Armas.

Kamasutra

Así se llama una línea de productos muy sensuales y que tienen la cualidad de ser dermatológicamente probados y ser presentados de manera muy especial. Como lo son los llamados Secretos de Amor. Unas bellas latas para regalo que abarcan completamente las delicias de un mismo sabor exquisito. El pack contiene polvo de miel con aplicador de plumas, aceite y bálsamo de amor para ayudar a mantener el vigor durante toda la noche, y está disponible en tres variantes: Beso de frambuesa, clementinas y cremas, frutillas y champagne. Lo encuentras en el  Apumanque local 243, Las Condes.

Cuerpos pintados… ¡con chocolate!

¿Siempre soñaste con aparecer en un cuadro cual cuerpos pintados? O ¿crees que eres lo suficientemente talentosa como para pintar el de tu pareja? Bueno, ahora están disponibles los materiales ideales. Se trata de pinturas de chocolate en crema. La caja contiene tres recipientes: chocolate blanco, chocolate de leche y chocolate amargo, así como un delicado pincel. También en Apumanque local 243.

Ropa interior comestible

Esto es ideal para parejas lúdicas y entretenidas. Se trata de exclusiva ropa interior comestible, traída directamente desde Estados Unidos y de sabores como: Cherry, Pink Champagne, Piña Colada y Chocolate. Por ejemplo hay un sexy sostén hecho con pastillas de caramelos y la tanga igual. Para que te saboreen poco a poco. Búscalas en novelty.cl o en Padre Mariano 10 Of. 507 Providencia.

Corset y baby dolls

Cueros, encajes, colores y sensualidad. Una linda tenida de ropa interior puede hacer la diferencia para esa noche ardiente de San Valentín. En Tentación puedes encontrar muchas prendas que te encantarán y a precios convenientes. Puedes encontrar unos increíbles en el  Edificio Dos Providencia, en japijane.cl y también en fetish.cl

1 comentarios

Fetish Store Chile

13 de febrero de 2013

Mucha gracias por tu comentario Karen. Visítanos cuando lo desees. Encontrarás un sin fin de posibilidades en juguetes y accesorios para todos los gustos, y en todos los tamaños... ;) Disfruta la experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último