05 de 12 de 2012

Cultura Eco: El fin del mundo…

Desde hace rato ya que se habla del fin del mundo. Los más agoreros se agarran de cualquier fenómeno natural para explicar sus teorías. Otros, tienen a los mayas como el gran oráculo que sin lugar a errores, determina que el próximo 21 de diciembre, se termina el mundo como lo conocemos hasta ahora, mientras algunos (quizá presos del terror), le dan una interpretación más espiritual al tema.
Los científicos aseguran que a la Tierra le quedan millones de años antes de que se extinga. Y algunos NN, como yo, pensamos que el fin lo estamos provocando nosotros, con nuestros actos diarios y finalmente, depende de nosotros cuánto tiempo le vamos a dar al Planeta y por lo tanto, a nuestra descendencia. Encontré este video de la WWF Brasil que grafica como cada cosa que hacemos, repercute en el entorno y se expande como las piezas de dominó que empujan unas a otras hasta que caen todas. Finalmente, como lo me lo repito cada día, depende de cada uno de nosotros, no de las autoridades, ni de las máquinas, ni de las entidades internacionales, ni de civilizaciones pasadas.
Les dejo el video. Es cortito.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último