01 de 09 de 2012

Al estilo de…Thelma and Louis

Dos amigas deciden emprender un viaje en auto por el fin de semana, dejando atrás sus monótonas e insatisfactorias vidas incluyendo a sus respectivas parejas. Lo que sería un tranquilo fin de semana termina en el más emocionante y alocado de sus vidas. Cuando Louise (Susan Sarandon) defiende a Thelma (Geena Davis) y mata a su agresor se transforman en prófugas de la ley, descubren una nueva dimensión de aventuras y de amistad, por supuesto en la compañía de J.D (Brad Pitt)

Huir de la ley nunca es buena idea, pero estamos de acuerdo con el contraste rústico-glamoroso de Thelma & Louise. En su viaje por el desierto el estilo femenino retro (grandes lentes con marcos tipo gato, coloridos pañuelos, labiales rojos y estampados florales) de estas amigas evoluciona adquiriendo rasgos más toscos y rudos (poleras con las mangas cortadas y diseños motoqueros, jeans desgastados y de calce masculino o botas estilo western). La gran inspiración y patrón a seguir son el color turquesa y los tonos neutrales de la arena del desierto, escenario principal del film.

Para ver más imágenes visita la galería que he preparado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último