18 de 08 de 2012

Al estilo de…Top Gun

Javiera Díaz de Valdés en Kotex

Maverick (Tom Cruise) es un estudiante de la academia de aviación que pilotea aviones de combate. Además de luchar contra su reputación, debe demostrar que es el mejor de la clase y para lograr esto tendrá que superar a los otros estudiantes y así mismo, por supuesto, con la ayuda de Charlie, una instructora con la que tendrá una relación más allá de la académica.
Top Gun es una de esas películas llenas de acción y aventura, con buenos efectos especiales y tomas de cámara, actores reconocidos y una banda sonora que marcó a toda una generación.

Las chaquetas de cuero con chiporro y los lentes aviadores son lo más característico del look Top Gun, pero podemos darle el estilo a cualquier blazer, chaqueta, camisa o incluso polera si le agregamos piochas de metal y parches con insignias aeronáuticas. Para conseguir el look de Charlie las chaquetas oversize con un toque masculino son un must y lo mejor es combinarlas con blusas muy femeninas y pantalones o faldas ajustadas que marquen tu figura. Podemos jugar con accesorios como cinturones, relojes vintage y zapatos pero lo importante es no parecer que vamos a una fiesta de disfraces.

Para ver más imágenes visita la galería que he preparado.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último