04 de 08 de 2012

Al estilo de Manhattan

“Capítulo primero. Adoraba Nueva York…era su ciudad y siempre lo sería”. Es la frase que da inicio, acompañada de inolvidables planos de la ciudad, a Manhattan. Woody Allen encarna a un escritor de 42 años que sale con una joven de 17, mientras que su mejor amigo, a pesar de estar casado, tiene un amorío con la intelectual Mary (Diane Keaton). Y es así como se nos presenta una historia de amor, desamor, quiebres y reconciliaciones contada con la genialidad característica de Woody Allen.

Manhattan es una oda al look tomboy – boyfriend, pantalones combinados con blusas, chaquetas y blazers de todo tipo, look con el sello Diane Keaton 100%. Los accesorios son escasos, pero tienen que darle vida a la tenida; sombreros y lentes marcarán la diferencia, pero recuerda que la sencillez es fundamental.

Para ver más imágenes visita la galería que he preparado.

 

2 comentarios

Maria Elena

14 de agosto de 2012

Por qué no vi esta publicación antes!!? Beeella!

Nicole

04 de agosto de 2012

Amo esta pelicula con mi vida, me enamoré de Manhattan al verla y desde ahí que solo quiero ir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último