21 de 07 de 2012

Al estilo de…Kramer vs Kramer

Aunque Kramer vs Kramer es la clásica historia de lucha por la custodia de un hijo, gracias al personaje que interpreta Dustin Hoffman (un padre trabajólico que ha descuidado a su hijo al punto de no conocerlo) nos olvidamos de las visitas a tribunales y nos concentramos en la verdadera y conmovedora trama de la película: el descubrimiento de  las alegrías y sufrimientos del significado de ser padre.

Cuando pensamos en Kramer vs Kramer, para quienes hemos visto la película, se nos vienen a la mente de inmediato tres conceptos: Nueva York, otoño y los años 70.  Y es que no hay nada más característico de este film que los colores otoñales y cálidos, lo minimalista, clásico y al borde de lo masculino. La decoración se basa en muebles de líneas simples, limpias y rectas combinados con telas marroquíes estilo “kilim” en las que los estampados se crean al mezclar las tramas de los diseños que los componen.

Para ver más imágenes visita la galería que he preparado.

1 comentarios

Cristina

23 de julio de 2012

Amo esta pelicula, el niñito es lo mas lindo del mundo! Precioso todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último