10 de 07 de 2012

A celebrar los 100 años de Ritter Sport

Ritter Sport cumple 100 años de existencia y celebrará junto a sus consumidores a través de las redes sociales su más dulce creación. La marca de origen alemán fue fundada en 1912 por Clara y Alfred Ritter, quienes decidieron crear una barra de chocolate que pudiera transportarse en el bolsillo de cualquier abrigo deportivo sin quebrarse. De ahí en adelante nace la clásica barra cuadrada y parte una larga historia de innovación, como el empaque Snap-Open, característica única de los chocolates Ritter Sport.

Sus chocolates son producidos con cacao natural de la mejor calidad, algunos con añadidos de leche, otros rellenos con cremas y frutos, y hoy están presentes en más de 90 países, siendo el de mazapán y avellanas los más populares en nuestro país.

La celebración en Chile partió el 20 de junio y se extenderá hasta el 20 de julio con un gran concurso a través de Facebook. Para participar, los usuarios solo deben ingresar al sitio en Facebook de los representantes de RITTER SPORT en Chile, Tendencia Gourmet, y buscar el botón del concurso.

Ahí podrán conocer la historia de RITTER SPORT en el mundo, y finalmente participar por 2 espectaculares premios de 1 AÑO de RITTER SPORT y 10 premios de consuelo de 100 BARRAS cada uno.

Para más información ingresa a www.tendenciagourmet.cl

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último