07 de 07 de 2012

Al estilo de…Love Story

Una de las historias más tristes y bellas a la vez. Love Story nos narra la historia de amor entre Oliver y Jennifer, dos personas completamente diferentes que aún atravesando innumerables obstáculos y las pruebas más duras logran afianzar su amor y mantenerse unidos, descubriendo que el amor significa no tener que decir nunca “lo siento”.

Oliver Barret IV, el personaje que interpreta Ryan O’Neal, es un deportista de la Universidad de Harvard proveniente de una familia acomodada, por esta razón el estilo gira en torno al look preppy: poleras polo o tipo rubgy, chaquetas tweed, sweaters y chalecos tejidos y zapatos oxfords.

Mientras que el look femenino se caracteriza por el uso de ballerinas, faldas ante pantalones, ballerinas o mocasines, tallas precisas ya que el estilo preppy y la ropa holgada no van de la mano, lo importante es combinar estas prendas de manera simple, limpia y clásica.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último