06 de 07 de 2012

El diario del @Gerente 2012. Capítulo I

El Cuerpo del Delito

El viernes en la noche salí a una fiesta laboral y bebí más de la cuenta. Desperté el sábado en la casa de una hermosa mujer de la que no recordaba el nombre. Tenía veinticinco llamadas perdidas de mi esposa y la bella mujer me tentó a quedarme a liberar endorfinas durante todo el día sábado, invitación imposible de negar para un caballero como yo.

En la tarde planifiqué mi llegada a la casa coordinando con un amigo capitán de la policía, la idea era que me fueran a dejar  y ellos explicaran  a mi esposa que no había llegado porque me habían detenido por error. Cuando llegamos en la noche con la policía era raro no ver ninguna luz prendida, entré a mi casa y mi esposa no estaba, sólo había una nota que decía “esta fue la última que te aguanto”. Luego de que se fueron los policías me senté a esperar que ella se arrepintiera pero después de varias horas no llegó, por lo que llamé a una amiga y me fui a su departamento a una “fiesta privada” solos ella y yo. Si bien esta fiesta fue similar a otras, en el fondo me sentía un poco vacío y pensaba mucho en mi esposa.

El domingo cuando llegué a mi casa con la esperanza que hubiese vuelto, el vacío fue mayor al ver que no había indicios de ella ni de mi auto, lo que casi me hizo caer en depresión. Traté de contactarla varias veces  y no me respondió, también llamé a casa de mi suegra quien gozaba cada vez que me negaba  hablar con mi esposa.

Para evitar caer en depresión seguí la táctica femenina para subir el ánimo, me fui a comprar un auto nuevo lo que hizo que la tarde pasara más rápido. También compré 300 rosas rojas y las envié a casa de mi suegra, pero la muy maldita no las recibió. Las guardé para el día siguiente, se las regalaría a las mujeres de la empresa. Esta situación que fue bastante graciosa, después de regalarlas me enteré que ese día se celebraba el día del orgasmo femenino, lo cual me hizo entender todas las miradas coquetas que recibí después de haber hecho el regalo.

Con auto nuevo, sensación de libertad de volver a la soltería y de no tener que dar explicaciones a nadie me fui acostar, pero también  tenía un sentimiento de tristeza muy grande. Comenzaba a entender que todos los placeres a los que podía acceder no tendrían gracia ni se comparaban con la sensación de felicidad que me otorgaba ver a mi esposa todos los días.

Si quieres puedes seguir al autor en Twitter en @Gerente2012

*A partir de hoy publicaremos cada viernes los capítulos de Diario del Gerente 2012, no se lo pierdan!.

22 comentarios

Cristina Jiménez

13 de julio de 2012

¡La novela del gerente!En cada capitulote muestra nuevos ardides.

Jacqueline

13 de julio de 2012

No siempre se está en la cima. Ahora Gerente2012 está en lo más alto... pero después?? Tanta seducción y vida loca le jugará en contra??? No es fácil ser tripolar...... Muy buena la ttnovela.... ahora esperar una semana más para ver qué pasa!! P.D: Recuerden aquellas que deben enviar cuenta corriente.... que el Gerente no siempre paga en $ jajaja

Cristina Jiménez

10 de julio de 2012

Si no sigues la novela del gerente,te pierdes de su astucia,encanto,sabiduría,sensualidad; Todo esto y mucho mas en estas paginas lo encontrarás!

Lore

09 de julio de 2012

Definitivamente recomiendo la novela del Gerente! se encontrarán con una historia candente, con altos y bajos, muchas emociones! Se sorprenderán con cada historia y no podrán esperar hasta el siguiente capitulo. La historia de un hombre tripolar.. bueno, malo y lindo.

Lolu

09 de julio de 2012

Excelente novela, rápida, entretenida, de todas maneras lectura obligatoria para este invierno tan frío, porque el @Gerente2012 entibia los helados días con su cálido relato. Recomiendo 100% esta novela y su autor, un tipo que se vende por lindo y malo, pero que en el fondo es un dulce, un rico... Quizás aquel con quien todas fantaseamos en algún momento de nuestras vidas...aquel que todas quisiéramos de alguna manera, salvar.

Carla Winckler

06 de julio de 2012

La novela del gerente es un must!!! No me la pierdo desde la primera parte.... Ademas que el es un divino!!!

Gerente2012

06 de julio de 2012

Gracias por las recomendaciones, recuerden enviarme su cuenta corriente para depositarles el pago comprometido por éstas.

Apatrirs

06 de julio de 2012

¡Hola a todos! La Novela de @Gerente2012, es la más indicada para publicarse en un blog de mujeres; ya que nos muestra mucho de los pensamientos masculinos y del por qué de su forma de actuar. Aunque no lo crean, es una especie de manual para nosotras. Independientemente de ello, el contenido de la novela abarca desde estrategias de negocios y gerencia, hasta el más absoluto romanticismo, acompañado de erotismo y momentos culminantes que llevan nuestros sentimientos a los dos extremos e intensos momentos de reflexión; identificándonos con algunos momentos relatados en los capítulos. Cada capítulo siguiente, te va atrapando mezclando inclusive algunos episodios de buen humor e ironía. Es una novela excelente, en donde no se ha dejado al azar ningún ingrediente.

Shahi

06 de julio de 2012

Estoy muy segura que les encantará la novela del @Gerente2012, pues además de ser una excelente narración, nos deja en cada capítulo con muchas ganas de leer el siguiente. Si lo leen se darán cuenta que habla de muchos temas con un gran profundidad y en más de una ocasión podemos sentirnos identificadas. Recomendada 100%

Felipe A.S. Cárcamo

06 de julio de 2012

Lectura entretenida, envolvente y adictiva... Métase en el cráneo de este genio creativo y viva, casi en carne propia las aventuras y desventuras de un hombre como muchos, pero con un poco más de éxito.

Fer

06 de julio de 2012

Les parece un fresco??? Falta muuuucho por conocer de él. Excelente novela, esperen y verán. La recomiendo 100%

Srtalquimista

06 de julio de 2012

Siendo una lectora activa de la telenovela de @Gerente2012, sólo me queda recomendar que lean cada una de sus aventuras. De ellas puede extraer un momento agradable, un aprendizaje, una lección y hasta una adicción. No crea que sólo es un galan que cuenta aventuras eróticas, al leer el primer capítulo quedarán absolutamente intragadas con lo que continúa y verán que es mucho más. Aquellas que tengan algún inconveniente en que se publique su artículo en la revista, demuestra tan sólo ser un ente carente de actitud. A buen entendedor, pocas palabras. Que disfruten, tanto como yo al leer sus historias.

Camila CN

06 de julio de 2012

Me parece excelente que publiquen el diario del Gerente acá; Es un blog de mujeres pero es momento que consideremos el pensamiento masculino más allá de nuestros prejuicios. En todos los sentidos es entretenido e interesante leerlo. Obvio es un personaje polemico pero si observamos como describe cada escena aprenderemos no solo a amar la historia sino a darnos cuenta que detrás de todo esto hay alguien con gran talento para la narrativa; es mi opinión . Toda lectura enriquece, aprovechemoslo.

KattyL83

06 de julio de 2012

Este gallo es un fresco, caliente, y cara e raja..., un pastel! pero por alguna razón me simpatiza...creo que puede ser una oportunidad para aprender un poco más sobre los hombres, y lograr ir un paso adelante

Clau

06 de julio de 2012

Es super bueno que tambien den a conocer la postura del hombre. Ademas, no creo que este muy lejos de la realidad. Espero, el proximo el viernes para el segundo capitulo.

Gerente2012

06 de julio de 2012

Es muy buena la pregunta: ¿qué hace un texto como éste en un blog de mujer?. Les prometo que la respuesta es aún mejor. Hoy ven la armadura, pronto verán lo que hay detrás de ella.

Ange

06 de julio de 2012

Los gallos gorreros tienen muchas oportunidades jajaj, en fin ese es otro tema... lo que molesta no es lo que cuenta, si no como... la actitud de ¡yo soy infiel y sexy! una cosa asi... quizas no caeria tan mal si fuera menos estirado y mas humilde, por ultimo que fuera el infiel chistoso po! ... bueno será, al que no le guste que no lo lea... besos!

Paula Avilés

06 de julio de 2012

Ange, creo que debemos darle una oportunidad a Gerente, tal vez nos puedan ser muy útiles sus confesiones! Además, a él le encata que las mujeres lo lean.

Ange

06 de julio de 2012

Creo que este tipo de publicaciones debería publicarse en algun sitio "zonamasculina" "hombres.com", etc. Creo que se confunden, si bien es cierto las mujeres necesitamos tener una visión masculina de lo que nos sucede creo que debe ser con respeto, sobre todo si lo publican en un blog de mujeres... ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Valeria

06 de julio de 2012

Sorry pero, que onda???

Malu

06 de julio de 2012

Que onda lo de publicar en taconeras la ttnovela del @gerente2012?

Domi

06 de julio de 2012

Y cuando el capítulo II???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último