05 de 07 de 2012

Homenaje a un clásico de Chanel

Un clásico merece un homenaje, sobre todo, cuando se trata de una pieza icónica que cualquier fashionista profesional mataría por poner en el fondo del armario. La chaqueta creada por Madeimoselle Coco Chanel, reinventada hasta nuestros días por el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, ya tiene su merecido reconocimiento.

Así lo ha dejado claro el director creativo de Chanel, en colaboración con Carine Roitfeld, la imprescindible ex directora de Vogue París, con una exitosa exposición fotográfica que ya ha pasado por Tokio y Nueva York con una acogida excelente. La célebre prenda también es la protagonista de un libro editado mano a mano por Lagerfeld y Roitfeld que ya se cuenta entre las piezas más codiciadas por los coleccionistas.

Más de cien instantáneas pasan revisión al clásico de Chanel, que toma vida propia en cada uno de los rostros más populares y emblemáticos del mundo de la moda, como los de Anna Wintour, Kirsten Dunst, Sarah Jessica Parker, Uma Thurman, Inés de la Fressange, Yoko Ono, Poppy Delevigne o Claudia Schiffer, junto a hombres como Kanye West, Theophilus London, Riccardo Tisci, Olivier Theyskens, Roman Durais.

Acá les dejo algunas postales de la exitosa muestra , ENJOY !

1 comentarios

Vanidades > El increíble desfile de Chanel en Dubai

13 de mayo de 2014

[...] favoritas fueron los looks étnicos con pantalones tipo aladino, la nueva versión de la clásica chaket black inmortalizada por Cocó Chanel, y la cartera con forma de bidón de petróleo, que sin lugar a [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último