02 de 07 de 2012

GUSTAVO PONCE LANZA NUEVO LIBRO DE YOGA

Axisyoga es el segundo de cinco libro sobre la disciplina, método inspirado en las enseñanzas de maestro Iyengar.En este volumen se exploran 90 posturas y sus variaciones correspondientes al nievel 1, principiantes, y tiene más de 800 fotos e ilustraciones. Cada postura o asana está estudiada desde diversos ángulos, incluyendo sus beneficios y la forma de usar correctamene los accesorios.  Cada asana muestra, además, los aspectos anatómicos más relevantes. El contenido del libro estpa fuertemente influenciado por las enseñanzas que Gustavo Ponce recibió directamente de B.K.S Iyengar, entre 1985 y 1998, en el Ramamani Iyengar Memorial Institute de Pune, India, y talleres intensivos con el maestro en Londres, 1993, y en Rishikesh, en 1996. Ponce es la única persona en Chile a quien el maestro Iyengar ha enseñado directamente. El libro está en venta en las sedes de Yogashala y en librerías.

1 comentarios

Luzmira Urquieta

02 de julio de 2012

Yo soy de provincia, donde es imposible soñar con poder participar de clases de yoga, debido a que no hay profesionales que las impartan, entonces es bueno que exista la opción de adquirir estos textos. Felicitaciones a su autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último