29 de 06 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Esprit. La apertura de una nueva tienda en el Mall Costanera Center, congregó a un selecto grupo pudo disfrutar de un gran descuento en toda la colección Otoño-invierno 2012.

Runway Costanera Center. Nuevamente el destacado productor nacional, Camilo Valdivia, sorprende con lo último en moda, esta vez fue el turno del recién inaugurado mall, que mostró las colecciones Ay Carmela y Bautista.

Avon. Presentó en el Hotel Intercontinental, ANEW Genics, una nueva línea antiedad que gracias a su tecnología YouthGen™, estimula el gen de la juventud, contribuyendo a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes.

Carmen Steffens. La exclusiva marca brasileña, ha llegado a nuestro país para deleitar a todas con sus diseños. La inauguración se llevó a cabo en la tienda del Mall Costanera Center, lugar al que llegaron distintas personalidades.

CH. CH Men Sport es el nombre de la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, el evento tuvo lugar en Factoría Italia, donde los invitados se deleitaron con un exquisito brunch.

Para ver la galería haz click aquí

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último