28 de 06 de 2012

Concurso cerrado: DENTIMAGEN

El cuidado e higiene de nuestros dientes es algo esencial y un hábito que debemos mantener en el tiempo. Es por esto que Revista Para ti, ofrece a sus lectoras un Pack de Higiene Oral en la Clínica Dentimagen. Cómo ganarlo, muy fácil, solo tienes que contarnos porqué necesitas este tipo de tratamiento.

Suerte! Tienen hasta el martes 3 de julio para concursar

 

31 comentarios

Luzmira Urquieta

02 de julio de 2012

Es increíble que puedan sortear algo así, ojala que pueda ser la ganadora. Gracias.

eva lobos garcia

30 de junio de 2012

necesito el tratamiento porque soy diabetica y se nesecita mayor cuidado con la dentadura con esta enfermedad

vanessa

30 de junio de 2012

Levo ya 4 años con brakets, me interesa mucho mi higiene bucal y la verdad uso muchos productos para mantener mis dientes bien. me encantaria ser la ganadora!

Bety

30 de junio de 2012

Que genial que realicen este tipo de concursos, bueno me encantaria ganar este tratamiento, el cual se lo daria a mi mama que ha pasado por muchos malos momentos cuando quiere realizarse tratamientos dentales, aveces por falta de dinero uno recurre a tratamientos mas baratos y terminan dejando la embarrada en la dentadura, a mi mama le paso eso y ahora le dijieron que quizas se le caiga un diente, eso la tiene muy triste :( y yo me apeno por ella, por eso al ver esto, me sorprendi demasiado, es la oportunidad que mi mama necesita, para saber como estan sus dientes.

Dentimagen Chile

29 de junio de 2012

Hola Amig@s! No olviden visitar nuestra FanPage www.facebook.com/dentimagenchile Encontrarán consejos, tips y concursos. ¡Anímense!

M@ry

29 de junio de 2012

Necesito el tratamiento ya que muchas veces las mamás nos vamos posponiendo por otras necesidades que van apareciendo en el camino. Dejé de fumar hace muy poco y el tabaco causó estragos en mis dientes, y si a eso le sumamos el cafe se imaginarán que el color de ellos no es el muy blanco que digamos. Por eso me gustaría ganar el premio para reir tranquila y con confianza de tener una linda dentadura. Gracias y suerte a todas!!!

Francia G.D.

29 de junio de 2012

Excelente premio para nosotras...SONREIR SIN TEMOR a esas manchitas fantasmas....

Paola

29 de junio de 2012

Qué gran premio! La verdad es que necesito este tratamiento porque debido a mi trabajo, mi carta de presentación ante mis clientes es mi imagen y por supuesto, mi sonrisa, la cual he debido descuidar por mucho tiempo porque he necesitado establecer otras prioridades (o, en buen chileno, he tenido que apretarme el cinturón) ante la baja de proyectos profesionales. Es por esto que este pack de higiene sería un excelente aporte para darle un nuevo impulso a mi vida profesional :)

Nicole

29 de junio de 2012

Buenísimo concurso! Me encanta la idea de motivar a cuidar la salud bucal ya que muchas personas no le toman el peso al asunto! La sonrisa y dentadura abre puerta y también las cierra. Una buena higiene bucal habla de nosotros, es una carta de presentación. No conozco a nadie que no se fije en los dientes y sonrisa de las personas y a todos nos pasa que soñamos con dientes blancos y saludables, especialmente las mujeres que somos quienes más nos preocupamos de nuestra apariencia y cuidamos hasta el más mínimo detalle, aunque hoy en día los hombres no se quedan atrás, cada vez están más pretenciosos. Bueno, necesito este tratamiento ya que cuido mucho mi dentadura y por problemas de tiempo y dinero hace tiempo que no voy a hacerme un chequeo al dentista y esto me preocupa y hace varias semanas que me daba vueltas por la cabeza el asunto porque ultimamente me sangra una encía, no descarto que pueda deberse a una carie... Espero que no, pero me gustaría ganarlo para prevenir un bichito en la muela. :)

Rosa Elia Perez Ulloa

29 de junio de 2012

Necesito este beneficio lo e buscado por mucho tiempo y no lo e podido obtener,falta de suerte. mi sueldo es muy bajo,por lo que no me alcanza. soy mama soltera con un hijo y mi sueldo es menos que el mínimo,vivo todavía con mis padres.solo espero alguna ves que me toque algo,para sentirme un poco mejor gracias.y eso reírme con confianza seria bueno.

Pia

28 de junio de 2012

Necesito ganarme este premio para poder sentirme bien conmigo, hace muuucho que no voy al dentista porque no he tenido la plata, es una pena que sea tan caro, no se que incluira el pack, pero poder hacerme una limpieza profunda seria lo mejor que me podria pasar. Aparte, que mejor que poder reir a carcajadas con una bonita sonrisa. Gracias por esta genial iniciativa!!

maría

28 de junio de 2012

Me encantaría ganar porque desde que empecé a trabajar todas las gripes, muelas, esguinces y demases corren por mi cuenta y sale demasiado caro! Además me vendría súper porque tengo hipersensibilidad en los dientes y con esto del frío uffff

paulina

28 de junio de 2012

hola me encantaria ganarlo,porque seria mi sueño lucir una sonrisa sin complicaciones y sin poder ocultarla.poder sonrier y iluminar mi rostro con esta seria maravilloso para mi poder ganarme ese pack lo necesito igual suerte para todas

leticia

28 de junio de 2012

lo necesito ya es muy importante para mi ganar este fabuloso y genial premio hace mucho que no visito un dentista por tema de dinero uno se deja estar que bueno que hagan este tipo de concurso deceo de todo corazon volver a sonreir a la vida..........

patty

28 de junio de 2012

hola, me gustaría ganar el tratamiento porque siempre leo este blog, porque los sigo en Facebook, y porque me hace muchisima falta ya que hace tiempo que no voy al dentista, y como me caso este fin de semana, necesito tener una bella sonrisa para mi esposo. Gracias!

betsabe

28 de junio de 2012

me gusta sonreir sin ninguna preocupacion, y el cuidado de los dientes no se tiene que descuidar.

Carolina Rojas Atabales

28 de junio de 2012

Quiero ganar este tratamiento porque hace poquito fui mama y mi dentadura sufrio por el cambio hormonal. Necesito de verdad ir al dentista. Saludos!

Sofía

28 de junio de 2012

Qué gran premio!!, no olviden visitar el FB www.facebook.com/dentimagenchile :)

maria jose gutierrez

28 de junio de 2012

lo necesito ya q despues de tener dos hijos, los dientes se debilitan y ademas queda menos tiempo para uno hacerse tratamientos, pero kiero conservar una linda sonrisa

LORENA

28 de junio de 2012

me encantaria porque hace un año que no voy al dentista por monei jejejeje pero lo malo que soy de region y no se si podre entrar al concurso :)

Macarena Rodríguez

28 de junio de 2012

Hola, necesito este tratamiento porque hace mucho tiempo que no voy al dentista para una limpieza oral y realmente mi dentadura lo necesita lo más pronto posible. Espero tener suerte. Saludos revista Para Ti!

maria jose cavalieri c

28 de junio de 2012

porque es muy importante tener una sonrisa hermosa y muy limpia. los dientes son como la carta de presentacion. me gustaria ganar, ya que necesito con urgencia un la limpieza total. no tengo tiempo para ir al dentista, me tengo que multiplicar para la universidad, hijo, casa.

claudia

28 de junio de 2012

Hola dentimagen! Excelente premio, me encantaría ganarlo, ya que esto de ir a la universidad y no andar todo el tiempo con el cepillo dental, se ha vuelto una pesadilla para mis dientes, a demás el cigarrillo los vuelve cada vez mas feitos, es por ello que este premio me vendría muy bien, si quiero enfrentar un mundo que en realidad está lleno de prejuicios, necesito mi sonrisa impecable, sin imperfecciones, dientes limpios, llenos de frescura, creo que no se compara con nada.... Besitooos, muchos cariños !

Carolina

28 de junio de 2012

La verdad necesito ese tratamiento porque mi novio esta en quinto año de odontología, y es super exigente conmigo, si imagínense que una ves fuimos al cine y me hizo llevar el cepillo de diente para que después de las cabritas me los lavara!!! y bueno igual yo lo amo con todo el corazón y es solo por hacerlo feliz ... saludos Taconeras... Un par más nunca esta de más ;)

Ignacia Pérez

28 de junio de 2012

Hola!! que tal? les cuento que por la carrera que estudio sé bastante sobre el tema de higiene bucal, y puedo asegurar que es un asunto realmente importante ya que es mucho más que poder conservar una linda sonrisa, es cuidar lo que es parte de nuestro cuerpo y que en parte, es una de las cartas de presentación más útiles que podemos utilizar. Es por esa razón, que un pack de higiene oral sería un gran beneficio debido a que nunca está demás una sesión de autocuidado en los dientes y es imprescindible tomar cartas en el asunto, y que mejor que alguien te dé una pequeña ayuda. Muchos saludos a todas!!

Susana

28 de junio de 2012

Hola! Necesito este tratamiento, porque no he podido ir al dentista por tiempo (la universidad) y por dinero (no puedo trabajar). Además, cuando era adolescente me pusieron frenillos y, por más que me he lavado los dientes, algunos quedaron con pegamento, lo cual es molesto y antiestético. Gracias! Muchos cariños! :)

Alice Toro

28 de junio de 2012

Holaa Encuentro buenísimo la iniciativa de un premio como este con el tiempo el estrés, la pega, el ir y venir vas dejando de lado cosas tan importantes como el cuidado personal y sobre todo la dentadura Hace un mes fui a hacerme un chequeo y valla sorpresa que encontré somos dejados y hay que admitirlo. Espero poder ganar su concurso y hacerle un regaloneo a mis dientesitos y a MI. sAludos PARA TI!

Nancy Roa

28 de junio de 2012

necesito el tratamiento por que hace meses que no voy al dentista por cuestiones de plata, además desde ayer comenze con los dolores característicos de la muela del juicio :( Gracias!

Gaby

28 de junio de 2012

Uff...la sonrisa es la puerta hacia el alma! bueno los ojitos también, pero diganme quien no disfruta de una linda sonrisa!?...El stress y el cafe....aveces el chocolate...me han llevado a perder el brillo que tienen mis dientes... me encanta mi sonrisa pero este detalle he tratado de solucionar...pero no he tenido el tiempo....si ahora me lo regalan! genial! jajajajaja Besos

camila muñoz

28 de junio de 2012

quisiera ganarme ese tratamiento ya que fuy madre hace poco tengo 20 años y los dientes durante mi embarazo y ahora que doy pecho a mi bebe no son los mismo de antes por eso no me vendria nada de mal el premio! saludos Gracias!

ANA ARTEAGA

28 de junio de 2012

Necesito este tratamiento ya que hace mucho tiempo que no voy al dentista por un tema de plata, y el regalito no me vendría nada de mal para cuidar mis dientes que los tengo un poco abandonados.. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último