26 de 06 de 2012

Concurso: chocolate caliente

Javiera Acevedo Olivia Allamand en Corona

No hay nada mejor en estos días lluviosos y fríos que tomarse un rico chocolate caliente. En Emporium de Lider cuentan con un cacao de origen peruano disponible en dos variedades: canela traída de oriente y naranja, que se saboriza con cáscara secada y pulverizada de manera artesanal. Simplemente irresistible.

*Valor referencial: $ 850

Y como nos gusta regalonearlas queremos regalar algunas bolsitas para que lo prueben en sus casas!

Cuéntanos que te gusta del invierno y estarás participando.

39 comentarios

macarena oyarzun

07 de julio de 2012

me gusta la lluvia ! el olor a tierra mojada me recuerda mi infancia, viví en pto aysen y la lluvia me trae esos recuerdos. y ahora que me compre lentes de contacto puedo disfrutarla mejor , antes con los anteojos era re incomodo porque se mojaban y no veía nada . salir sin paraguas. es lo mejor :)

Karlita

06 de julio de 2012

lo mas rico del invierno es despertarse en la mañana, abrir las cortinas y ver la maravillosa montaña con nieve, además de quedarse en la noche acostada viendo peliculas y comiendo cosas ricas, juntarse con los amigos a hablar de la vida y salir a la montaña para ver los cambios que ha dejado la lluvia

Maria Arancibia

06 de julio de 2012

Lo que mas me gusta del invierno es ver la lluvia caer,porque me encanta el frio, me encanta sentir ese airecillo helado en mi rostro y ponerme los guantes, gorro y bufanda y salir a la calle y sentir ese frió que me hace pensar que estoy viva,también comer unas ricas Sopaipillas pasadas o un Cafecito bien caliente con la estufa al lado.

CRISTINA MARTNEZ

04 de julio de 2012

lo que me gusta,es ver las hojas de los arboles de mi casa ,un tilo que se va poniendo amarillo,y otro en colores rojos. tambien entrar a la cama, y pensar la suerte que tengo por estar en un lugar limpio y caliente, me siento muy agradecida,y seria bueno que todos pudieramos comtar con eso. muchas gracias

ALEJANDRA

04 de julio de 2012

me encanta sentir el frio en mi cara. Además por otro lado uno come cosas rica como chocolate.

Luzmira Urquieta

02 de julio de 2012

Yo soy profesora, y todos los colegios son fríos físicamente, pero con gran calidez de grupo humano, y siempre que podemos nos tomamos todos juntos un rico y caliente chocolate, que nos reanima y nos da ánimos para seguir con nuestros alumnos.

esmeralda

29 de junio de 2012

antes no me gustaba el invierno,el frio,hace poco llegue a punta arenas y me e tenido que acostumbrar a la lluvia,viento y nieve,ya que el clima aca es extremo,es invierno todo el año y me encanta ver cuando nieva,me pongo cerca de la ventana a ver como cae la nieve,es precioso,y luego salir a caminar y ver lindo que se ve la nieve en los arboles

Angelica Duarte

29 de junio de 2012

Lo mas rico del invierno es QUE SE ABRE LA TEMPORADA DE CUCHARITAS MAÑANERAS....rico estar en la camita....invernar es lo mejor"""

Nicole

29 de junio de 2012

Amo esas tarde de lluvia en las que podemos romper la rutina con una tarde de cine en casa, acostados, calentitos con nuestra pareja, familia o amigos. Esas tardes de shopping con nuestra confidente que siempre terminan en con un café o chocolate caliente. También me encanta despertar, abrir la ventana y respirar el aroma a tierra mojada, mirar la cordillera nevada y el cielo cubierto de nubes. A veces el invierno nos pone nostálgicos, pero es una hermosa y romántica época del año.

camila muñoz

28 de junio de 2012

me gusta regaloniar acostaditos con mi novio y ahora con el integrante nuevo de nuestra familia mi hijito Agustín y como siempre comiendo y tomando cosas chanchas jajaja ! saludos!

Joseline

27 de junio de 2012

Lo único que me gusta del invierno es poder regalonear con mi marido en la cama sin sentirnos pegajosos como en el verano y disfrutar del calientacama. Lo demás me carga!

Celinda Castro Farías

27 de junio de 2012

Lo más rico del invierno es estar acostadita con mil frazadas y disfrutando la camita. Y si me regalan chocolatito sería mucho mejor para calentar mis tripitas.

Bárbara

27 de junio de 2012

Sin duda alguna el chocolate se convierte en el mejor compañero durante la temporada de invierno, nada mejor que un chocolate caliente, con su exquisita textura en una tarde fría, lluviosa o nublada, en que lo unico que necesitas es calor y dulzura, que es justamente lo que te otorga el chocolate y en tooooodas sus versiones. Simplemente amo el chocolate! Cariños Taconeras!

Vaitiare Espíndola

27 de junio de 2012

Lo que me gusta más del Invierno es cuando llueve y me puedo quedar en casa regaloneando a mi pequeña hija.

Alejandra Soto Castro

27 de junio de 2012

Lo que más me me gusta del Invierno es que nos reunimos más en la mesa, ya que es rico darse el tiempo de tomarse un chocolate. En cambio en verano, te tomas un vaso de bebida y esa es la once.

Grimanessa San Martín

27 de junio de 2012

Me gusta el frío, porque es la excusa para quedarme acurrucada con mi novio viendo películas en casa.

Nicol Chandia Jemenao

27 de junio de 2012

En general poco me gusta el invierno, mil veces prefiero mi veranito con solsito rico jejeje, pero si hay que me gusta del invierno es poder estar abrazadita a tu pareja y generar calor humano, es lo más rico y poder dormirse de esa forma aún mejor, así no se necesita ni guatero ni calienta camas jejej, lo otro que me gusta mucho y ya es de glotona es que mi mamá hace sopaipillas y me encantan! sobre todo sopaipillas pasadas! son lo mejor! eso más que nada, ojala ganar unas bolsita de chocolate, adoro el chocolate =), saludos y gracias por le concurso! ^^

day

26 de junio de 2012

El frio y la lluvia... me encantan!

ana moreno

26 de junio de 2012

lo que me encanta es poder disfrutar un rico chocolate caliente que en verdad reconforte y saque calorcito =p

maria jose cavalieri c

26 de junio de 2012

aunque algunos me encuentren loca. a mi me fascina ver la lluvia frente al mar. o estar en la playa junto a mi pololo frente a la chimenea. tomando cocoa caliente con mashmallow. o viendo la lluvia del sur

Cynthia Silva

26 de junio de 2012

Lo que mas me gusta del invierno es escuchar como cae la lluvia y estar acostadita temprano junto a una taza con chocolate caliente y viendo alguna serie para chicas o alguna película romántica y porsupuesto al lado mio mi revista preferida Para Ti, saludos : - )

Sofia

26 de junio de 2012

A pesar de que soy mas chica del verano, me encanta del invierno el usar muchas mas texturas como lanas y gamuzas, las botas, el olor del suelo despues de la lluvia y lo lindo que se ve el cielo cuando se despeja.

Pamela Guzmán

26 de junio de 2012

Lo que mas me gustandelminvierno es estar en casa en los dias de lluvia y inventar algún panorama con la familia... Algún juego de cartas.. O preparar algo rico para comer... Y después de la lluvia sentir ese olor a tierra mojada es lejos lo mejor...

Fernanda Pérez

26 de junio de 2012

La lluviaaaa ♥ Y poder usar botas y abrigos :)

Pamela Chicao

26 de junio de 2012

lo que me gusta del invierno es regalonear! es lo mejor en esta epoca, pero mi mayor tentacion es tomar algo caliente a media tarde y calentar mi cuerpo, la sensacion de calor me hace olvidar el frio terrible que hay afuera :)

Ara

26 de junio de 2012

Lo que me encanta del invierno es poder estar acostada, calentita viendo películas mientras comes algo delicioso. Cariños

Macarena Rodríguez

26 de junio de 2012

¿Qué me gusta del invierno? ¡¡¡TOOODOOO, absolutamente todo!!!! porque es mi estación favorita del año, aunque haya gente que lo deteste. Me gusta la lluvia, el té hirviendo, la ducha de agua caliente, la brisa helada que te congela el rostro, las sopaipillas pasadas, estar en mi cama leyendo un libro con un guatero en los pies, tooooodoooo. Saludos!!! ¡¡Que viva el invierno!!!

Lissette F

26 de junio de 2012

Me encanta escuchar el sonido de la lluvia desde mi cama, poder estar acostada abrigada y en familia. Además de comer cositas ricas, es el caso de sopaipillas, calzones rotos y tomar chocolate caliente. También el olor a pasto mojado después de llover.Es lo mejor del invierno

katty molina olguin

26 de junio de 2012

que ricoooo!! si hay algo que me gusta del invierno es exactamente disfrutar de un chocolatito rico...es un inflamable cuando me toca ir temprano a la u :P cuando estoy en casa se siente aún más rico cuando se está acostada en camita con una giganto mantita y viendo tele o una película :D me encanta!! jajjaj

Sabrina

26 de junio de 2012

Lo que me gusta del invierno es que la familia se reúne más, sobretodo al rededor de la estufa a tomar té o comer. También me gusta acurrucarme en los días de lluvia y disfrutar de un libro.

Angelita

26 de junio de 2012

Lo que me encanta de la lluvia es la lluvia los fines de semana, donde se te obliga a quedarte en cama regaloneando y salir a trabajar despues con ese aire tan limpio y las imagenes de las montañas como para una postal

Bernardita Lagos

26 de junio de 2012

me encanta el invierno! es mi época favorita de año :) llegar a la casa, prender la estufa y escuchar la lluvia ahhh! no tiene comparación, acostarse sin culpas bien tapadita leyendo alguna revista o mirando películas, y que mejor que tomando un rico café o en este caso un chocolate caliente junto a alguien o solita siempre será un buen panorama :)

alejandra

26 de junio de 2012

Lo mejor del invierno es la lluvia

Silvia

26 de junio de 2012

Me encanta la lluvia y así tener una buena excusa para tomar un chocolate caliente en compañia de toda mi familia:)

monica

26 de junio de 2012

me gusta el frio, el poder quedarse en la cama ( cuando se puede), el sonido de la lluvia y sentir la lluvia, aunque no soy muy tolerante al frio es rico... el tomar chocolate caliente, un te, cocinar etc... cosas que en verano te dan mucho calor o lata ...

vanessa

26 de junio de 2012

lo que me encanta del invierno, es que se puede pasar todo un fin de semana acostadita y tapadita hasta las orejas, regaloneando con tu familia :D

Claudia Castro

26 de junio de 2012

Me encantan mirar la Cordillera después de la lluvia, me encanta recorrer cafés y probar pasteles y chocolates calientes sin culpa, me encanta la playa con lluvia y me encanta regalonear un día de Invierno.

monica cristi

26 de junio de 2012

Me gusta el invierno porque me dan ganas de salir a caminar, de estar en las casas de mis amigos comiendo alguna cosita rica y con hartas calorias ja,ja,ja hecha por alguno de nosotros. Porque me encantan las sopaipillas pasadas con chancaca. Porque me fascina ver la cordillera despues de un dia de lluvia Porque el frio es una buena excusa para tomar una taza de rico chocolate Porque los dias pasan mas lentos y una esta mas calmada

Daniela

26 de junio de 2012

Lo que más me gusta del invierno es la estufita, el chocolate caliende de Starbucks, las gotas de la lluvia en la ventana mientras veo una pelicula con mi esposo!! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último