25 de 06 de 2012

HairStyle: estilo surfista

En honor al pelo de las chicas de Orange County en California, es que este estilo de coloración lleva su nombre. Algunas le dicen Freestyle, otras californiano, surfista y también se conoce como Ombre Haire. Es la onda de las chicas que pasan muchas horas al sol y se decoloran las puntas. Algo casual, pero que han convertido en algo chic.

Si bien este look ya lleva su buen tiempo entre las mujeres cada vez que veo alguno lo analizo. Y es que hay unos preciosos, pero también debes pensarlo bien antes de entregar tu cabeza, porque he visto algunos por los que demandaría a la peluquería.

El objetivo de este estilo es dar la impresión de ese “teñido hace meses”, por ende raíces oscuras en contraste con puntas más claras, unos 2 tonos menos al menos. Muchas famosas lo probaron y algunas todavía lo llevan. Uno de mis favoritos fue Drew Barrymore cuando lo tenía recién hecho, luego lo descuidó y ya no le quedaba tan bien. Y la otra es Khloe Kardashian, a ella le queda precioso y las tonalidades fueron perfectas.

Se puede hacer con todo tipo de cabello, pero ojalá no muy tratado o seco. Sin embargo, hay que tener cuidado porque algunas se van al extremo y la verdad no queda bien. Cuando el pelo es muy oscuro y las puntas casi blancas…error. Y qué me dicen del estilo “verde”, lo he visto en diferentes colores. O cuando la raíz es muy corta con respecto al resto.

Si tienes el pelo largo y no te gusto, te lo cortas…pero si es corto?! Ahí ya estamos en problemas.

Si tienes dudas por tener el pelo corto igual te lo puedes hacer. Una de mis mejores amigas lo tiene hasta los hombros y se lo hiz, le quedó muy lindo al estilo de la Mane Sett. Eso sí, insisto, tienes que elegir muy bien dónde y con quién hacerlo.

Hoy casi todas las peluquerías lo hacen, si tienes la tuya te recomiendo hacerlo con quien conoces o ir donde alguna que haya ido alguien antes con el mismo fin. Con el pelo no es bueno arriesgarse y lanzarse al vacío.

Si me lo hago les cuento.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

4 comentarios

cristina

28 de junio de 2012

Me encanta!!! pero creo que estoy en proceso de reparacion de las puntas de mi pelito, seria ironico jajajaj con lo que cuesta recuperar las puntas quemadas, aun asi si ve HERMOSO! sobretodo en la kardashian, es muy linda ella :)

ivaniia

28 de junio de 2012

si soy morena y tengo el pelo negro resultara con un cafe en las puntas ??

Soledad Hott

26 de junio de 2012

Paula, en Santiago la peluquería Berlín y Baires! ambas sé que lo hacen bien! en Viña no sé! cariños!

Paula

26 de junio de 2012

Hola! Me encanta este nuevo estilo y si o si lo quiero probar. Alguien sabe de algun dato en Santiago o Viña del Mar que lo hagan bien bien bien? GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último