18 de 06 de 2012

Un minuto para salvar tu cabello

L’Oréal Paris presenta una revolución en tratamientos capilares. Se trata del nuevo TRATAMIENTO DE SHOCK ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5.

Su innovadora fórmula en power gel se funde y repara en profundidad

a nivel celular en sólo un minuto.

El primer tratamiento enriquecido con Pro-Queratina y Ceramida logra una reparación profunda de los cinco signos del cabello dañado: Quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas partidas.

La Pro-Queratina penetra en la fibra capilar y refuerza su estructura. La Ceramida ayuda a mejorar el aspecto del cabello dejándolo más flexible y sedoso.

Dos veces más poderoso que una máscara de tratamiento, el Tratamiento de Shock Elvive Reparación Total 5 es una nueva experiencia para los cabellos dañados. El resultado un cabello transformado, fuerte, brillante y sedoso.

¡Transforma tu cabello con el cuidado experto de Elvive!

¿Para quién? Mujeres.

¿Cuánto vale? $ 3.990 c/u

¿Dónde lo encuentro? Farmacias, Perfumerías, Supermercados.

8 comentarios

Betty

03 de abril de 2014

Excelente toda la linea reparación total, yo la use para reparar mi cabello procesado por decoloración. Llevo dos meses aproximadamente utilizando los productos y mi cabello esta super genial, ya no tengo puntas abiertas y hasta puedo utilizar mi plancha de vez en cuando :D Que no les funcione a algunas no quiere decir que sea un mal producto tal vez no lo están empleando de forma correcta. Saludos desde México

rosita

24 de julio de 2013

Sr:los saludo y de paso ,quisiera saber si la macara total repair se enjuaga gracias.Sra rosita

kathy

22 de noviembre de 2012

Hola necesito saber como se aplíca exactamente porfavor

Miaucita

29 de agosto de 2012

Yo tengo el pelo largo y con mechas y este producto hizo maravillas en mi pelo, realmente me lo dejó sin freez y con brillo. Ahora bien, no lo coloco en la raíz, ya que me imagino que podría salir caspa en ese caso, pero eso pasa con cualquier producto creo yo...

Patricia

03 de julio de 2012

Es así....la crema es espectacular..la recomiendo a ojos cerrados--- el efecto dura.... comprenlo... En preunic por estos días si compras algo antes y das tu nº de céd.de id. te dan un cupón con un 15% de descuento para cremas de tratamiento, así que sale por menos a $3.391.-

Isolina Gutierrez

30 de junio de 2012

Estimados necesito decir que su tratamiento para mi caso no es verdadero, ya me ha pasado con otras marcas y productos,pero volvi a creer y nuevamente me desilusione, compre dos,... parque pensaba que tal vez fue poco, pero no es asi...si .me preguntan si recomiendo su producto obvio que no lo recomiendo, me siento muy mal porque no pueden jugar con las personas que si apuestan y se atreven a probar productos que se dicen que cambiara un problema importante en tu vida, y despues te das cuenta que no es asi, entonces que piensas? gracias..

Paula

20 de junio de 2012

Yo probe esta Mascarilla y es espectacular como se siente la suavidad aun antes de salir de la ducha... es increible como puede modificar el cabello y dejarlo mas docil! Totalmente recomendable!!

Carolaine

18 de junio de 2012

Probé la línea y me causo caspa, horrible !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último