15 de 06 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Corona. El lanzamiento del nuevo ciclo de música de  Latitud Corona, llegó hasta el Hotel Aubrey. En el se vivió la exclusiva y primera noche de un recorrido musical que abarcará nuestro país de norte a sur .

Cyzone. En el Radisson Petra de Lo Barnechea y con la presencia de Mariana Derderian se dio paso al lanzamiento de la campaña 14.328 AUTOFOTOS, miles de historia, miles de autofotos, en el evento se incentivo a las asistentes a plasmar su look.

Puma Lab. Un nuevo evento que contó con un espectáculo de Afrik, donde no solo la música jugó un rol importante, sino que  también visuales de vertx.  Todos los asistentes  pudieron disfrutar de un exquisito cóctel ofrecido por el vodka polaco Wyborowa.

Dove. La marca de cosmética quiso celebrar el exitoso lanzamiento de su línea, Dove Damage Therapy, con una función exclusiva de Descontroladas en Control, para sus fieles consumidoras pertenecientes al círculo de Jumbo, Salcobrand y Preunic.

Reebok. Una gran causa para UNICEF se tomó tres de los más importantes malls de Santiago con el fin de incentivar las compras en tiendas Reebok. Una tarde solidaría en que Benjamín Vicuña se hizo presente en el Alto Las Condes, Cristián Arriagada en Plaza Norte y Carolina de Moras en Plaza Vespucio.

Para ver la galería haz click aquí

1 comentarios

michell centeno

17 de junio de 2012

woooooooooowwwww me moriria si me pasara esoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último