14 de 06 de 2012

Foulard: un imprescindible O/I 2012

Como saben los accesorios muchas veces logran convertir un look simple en uno perfecto y vanguardista. Muchos de ellos nos ayudan a llevar la moda de manera casual y discreta, complementando prendas y brillando por sí solos.

Los foulards son uno de estos complementos y durante esta temporada Otoño/Invierno son uno de los accesorios más cotizados tanto por hombres como por nosotras. Son perfectos para acompañarnos en cualquier ocasión y, de manera muy chic, nos ayudan a combatir las frías temperaturas.

En el mercado hay distintos tipos de foulard o pañuelos que pueden acompañarnos durante la temporada. Los hay de gasa, seda, algodón, hilo, e incluso algunos de lanilla muy delgada.

Día a día:

Un foulard es el complemento perfecto para un jeans y un blazer, puedes usar uno en una tonalidad similar al de la chaqueta o blusa que lleves, o bien uno en un color fuerte, contrastando los tonos de tu blazer, siguiendo la tendencia color block de la temporada.

Si tu outfit es liso y en un color neutro, puedes complementarlo sin problemas con un foulard o pañuelo en animal print.

El denim es una de las texturas más versátiles, lo que permite complementarlo con otras texturas, colores y prints. Puedes llevar un vestido en denim, más un trench en gabardina de color neutro; un foulard de color fuerte o en algún print de tendencia, será el toque de glamour y sofisticación que además de otorgarte un look entretenido, aportará calidez a aquellas telas tan frías.

Foulard office time

Para la oficina se vuelve casi un comodín. Complementa y otorga elegancia, lo que es perfecto ya que cada día se nos complica la mañana decidiendo qué usar.

Un conjunto de básicos como una blusa blanca y un pantalón de vestir negro, serán el escenario perfecto para que un foulard tome protagonismo y logres un atuendo muy elegante y sobrio, estupendo para la oficina y reuniones de trabajo.

Hoy los foulards son imprescindibles y no podemos dejar de tener un par en nuestro clóset!

3 comentarios

gigi

14 de junio de 2012

Me encantan, me declaro una adicta a ellos, tengo muchos....y siempre necesito otro¡¡

Fran Reyes

14 de junio de 2012

Un foulard puede cambiar absolutamente un look, son prácticos y muy femeninos... Un abrazo Betsy @Franreyes_

Betsy

14 de junio de 2012

Descubrí la magia que puede hacer un pañuelo en el look hace tres años cuando comencé un cambio de imagen (desde toda mi ropa hasta el color de mi pelo). Ahora nunca falta un pañuelo en mi tenida diaria, lo fácil que resulta cambiar de formal a casual es increíble, el poder transformador que tiene ¡Maravilloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último