11 de 06 de 2012

Concurso (cerrado): Entradas concierto Engelbert Humperdinck

Todos los fanáticos de este gran artista, que tiene una larga lista de éxitos y hits como Quando Quando Quando, no se pueden perder ete concurso que tenemos para ustedes. El concierto es el día 16 de junio, 21 hrs, en el Movistar Arena.

Sortearemos 6 entradas dobles a las primeras seis personas que respondan ¿por qué quieren ir a ver en vivo a este grande de la música? 

Bases:

Solo podrán participar hasta el miércoles 13 de junio hasta las 18 hrs. Y podrán retirar las entradas el jueves 14 y viernes 15 de junio, de 9:30 a 19 hrs. en las oficinas de editorial Televisa.

15 comentarios

krystle

15 de junio de 2012

Rosario norte 555, piso 18, las condes, santiago ¿no cuesta mucho escribir esto o no? la encontré en las revistas que tengo en mi hogar dime es o no la dirección que queda muy poco tiempo y salgo del trabajo 19hrs así que no podre ir a retirarlas, en llegar claro si me hubieran contestado antes abría podido ir en la mañana.

krystle

15 de junio de 2012

Coloquen la dirección del retiro de las entradas para poder hacerlo hoy por favor

Alejandra Abarza

14 de junio de 2012

ME PODRIAN DAR LA DIRECCION DEL RETIRO NO LO PUSIERON :)

krystle palacios

14 de junio de 2012

Me podrían dar la dirección de la editorial para rectificar con la que tengo muchas gracias

krystle palacios

14 de junio de 2012

Que algria casi nunca gano nada :) va a cer genial ir a verlo gracias!!

Mª Francisca Rojas

14 de junio de 2012

Hola aparece mi nombre Maria Francisca y mi apellido es Rojas Martinez. por si acaso es que no lo puse pero soy una de las ganadoras Saludos :)

Karina Zapatta

13 de junio de 2012

Hola a todas! les agradecemos a todas las que participaron. Las ganadoras son: 1. Alejandra Abarza 2. Alejandra Orellana 3. Catalina (necesito que me envíes urgente tu apellido) 4. Krystle Palacios 5. María Francisca 6. Carolina Lagos Pueden retirar sus entradas hoy 9:30 a 19 hrs. y mañana de 9:30 a 18 hrs. No olviden traer su cédula de identidad. saludos!! Saludos y esperamos que las retiren a la brevedad para que disfruten de este espectáculo.

Angelica Duarte

12 de junio de 2012

Porque conocí el amor verdadero escuchando sus temas...

NORA CALDERON

12 de junio de 2012

USTEDES LO DIJERON PRIMERO "ES UN GRANDE", ME ENCANTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SU VOZ Y CARISMA, IMPERDIBLE NO VERLO, OJALA GANE ENTRADAS, SERIA UN REGALITO PARA MI.

Carolina Lagos

12 de junio de 2012

Por que a mi padre siempre le ha gustado o lo ha seguido y como es el día del Padre quiero darle esta Sorpresa

Maria Francisca

12 de junio de 2012

Es un grande de la musica, tiene una de las voces mas privilegiadas que he escuchado y a mi madre le encantaria poder ir y escucharlo en vivo!! Saludos

krystle palacios

12 de junio de 2012

Seria genial ganar esas entradas es un cantante unico y sus temas igual!! genial estar en el concierto en vivo y directo

Catalina

11 de junio de 2012

Quisiera ir porque es la primera vez que este excelente artista viene a Chile, cómo perdémelo si me encanta su música.Espero ser una de las ganadoras.Besos

I.ALEJANDRA ORELLANA

11 de junio de 2012

PORQUE ES UN CLÁSICO. NO TODOS LOSDÍAS VIENE ARTISTAS DE ESE NIVEL. ME ENCANTARÍA IR.

Alejandra Abarza

11 de junio de 2012

Mi mamá quiere ir ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último