07 de 06 de 2012

Montevideo está de Moda: Itaú MoWeeK – Invierno ’12

Itaú MoWeek surge en 2010 como la respuesta justa al auge y la profesionalización del sector moda en Uruguay. Un ansiado proyecto para muchos, MoWeek finalmente consolida frente al público local, y regional, un área en franco crecimiento tanto en cantidad como en calidad de propuestas.

Con el fín de afrontar este desafío, no sólo la grilla de desfiles es cuidadosamente trabajada, sino que el evento es respaldado además por el aporte de profesionales referentes en sus áreas. Además de la propuesta de pasarela, MoWeek es un punto de encuentro para recorrer stands, showrooms y disfrutar de las variadas actividades que ocurren en torno a la moda.

Itaú MoWeek es una co-producción de la agencia Milk Ad y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del BAFWEEK (semana de la moda de Buenos Aires).

La primera edición de Itaú MoWeek se llevó a cabo en Montevideo en octubre de 2010.  Desde entonces, se han desarrollado tres ediciones más. Y hace algunas semanas comenzó su cuarta edición, donde se presentaron las colecciones para la temporada invierno 2012. Luego de cuatro intensas jornadas de mucha moda y diseño, ésta fue, sin lugar a dudas, la edición más top de Itaú MoWeek.

De acuerdo a los registros, la info general da cuentas exitosas con 13.800 asistentes que pasaron entre los 4 días que duró el evento en Parque de Exposiciones del LATU. A su vez, el MoWeek  involucró a 15 marcas en pasarela, además de los cuatro institutos de enseñanza de diseño que mostraron los trabajos de sus alumnos. Entre showrooms y stands, 32 empresas pudieron mostrar sus novedades al público que pasó por allí.

Durante los cuatro días del evento trabajan muchísimas personas, desde peluqueros y maquilladores, asistentes de producción y por supuesto el equipo organizador. Además, Itaú MoWeek es un trabajo que va más allá de los días en que se lleva a cabo el evento. La planificación lleva meses, en los cuales se arma el listado de desfiles, showrooms, stands, etc.

El evento como tal este año se extendió a 4 días, dando cuenta alegre de la importancia que ha ido cobrando temporada tras temporada para las marcas, diseñadores y los fashionistas latinoamericanos que miran con atención la movida que comienza a hacer ruido en Uruguay.

foto – Pasos landarin // ItauMoweek

Ver foto

2 comentarios

Karlita

09 de junio de 2012

cosas asi deberian hacer aca en chile....para conocer nuevas tendencias y ropa hermosa

asdf

07 de junio de 2012

Una de las marcas presentes: www.everfit.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último