05 de 06 de 2012

Al estilo de Star Wars

Luke, el protagonista, se une a un grupo de rebeldes para luchar contra el poder del Imperio reinante. En el camino conoce personajes que se transforman en sus mentores, quienes lo ayudarán a descubrir su pasado y descifrar su destino. La película centra su trama en el equilibrio entre el bien y el mal, y cómo escoger el camino correcto.

A pesar de ser una película de trama masculina, con guerras, sables láser, ejércitos de soldados y naves espaciales, es posible encontrar aspectos femeninos. Si analizamos en profundidad, tras los trajes Jedi e imperiales nos encontramos con prendas de cortes asimétricos, de varias capas y diversas texturas y materiales. Vestidos ligeros se combinan con grandes abrigos y leggins son usados con botas altas, tipo ecuestres. El secreto para obtener el look de Star wars, es encontrar prendas que sean de estilo funcional y cómodo.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último