25 de 05 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Sisley París. La marca más prestigiosa en cosmética llegó hasta nuestro país y fue presentada en un evento que se realizó en la Galería Arte Espacio en Vitacura. Se lanzó el concepto de Fitocosmetología y su importancia dentro del mercado.

Purificación García. Hacer oficial su llegada a Chile, fue el propósito del lanzamiento en el Whisky Blue del Hotel W. En la oportunidad se realizó un desfile en que se dieron a conocer las tendencias de la temporada.

Therapy. En la tienda de Las Tranqueras , se hizo la presentación de la nueva colección Otoño-invierno 2012. Todo esto acompañado de un exquisito brunch y de exclusivos modelos traídos directamente desde europa.

Lumene. Un exquisito desayuno en el Hotel W, organizó FASA para el lanzamiento de la nueva línea de Lumene. Con una innovadora y exclusiva fórmula a base de berries. Lumene sorprendió a las asistentes con una completa clase de maquillaje.

CAV. A un reducido grupo de prensa se dio a conocer las novedades de la Expo del Club de Amantes del Vino en el Restaurant Hanzo. En el evento se pudo disfrutar de una gran variedad gastronómica.

Para ver la galería, haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último