24 de 05 de 2012

¡Presidenciables corren por las organizaciones sociales de Chile!

Por segundo año consecutivo  la Fundación Trascender realizará su Corrida Solidaria, en conjunto con O2 Fit. Este año los pre-candidatos presidenciales Andrés Velasco, Claudio Orrego y Ximena Rincón se pondrán la camiseta por las organizaciones sociales del país. También se harán parte de esta solidaria iniciativa Clemente Pérez y del mundo del espectáculo, Hotuiti Teao y Francisca Ayala.

Serán cerca de 1.500 corredores los que correrán 10k y 5k, los montos recaudados se destinarán al desarrollo de proyectos sociales en las cuatro sedes, ubicadas en la Región Metropolitana, Antofagasta, Los Lagos y Bío Bío, en las que se asesora a más de 600 organizaciones, agrupaciones y líderes sociales, entregándoles herramientas profesionales para así empoderarlos en sus comunidades a través de profesionales voluntarios.

Fundación Trascender es una organización que lleva 10 años vinculando voluntarios de todas las profesiones o carreras técnicas con organizaciones sociales que trabajan por la superación de la pobreza.

Las inscripciones tienen un valor de $6.000 e incluyen una polera técnica Dry Fit Puma para los primeros 1.200 inscritos pagados.

Fecha y hora:  Domingo 27 de mayo 2012, a las 9:00 a.m.

Lugar: Mall Paseo Los Dominicos (Camino el Alba 11.969, Las Condes).

Inscripciones: www.corridatrascender.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último