22 de 05 de 2012

Al estilo de Breakfast at Tiffany’s

Basada en la novela del mismo nombre, escrita por Truman Capote, Audrey Hepburn (en su mas famosa performance) interpreta a Holly Golightly, una joven actriz que tras fiestas y reuniones sociales esconde un lado sensible y un triste pasado, pero todo esto cambiará cuando conoce a Paul(George Peppard), un joven escritor en busca de fama. Gracias a su interpretación en Breakfast at Tiffany’s, Audrey Hepburn se consagró como un ícono de moda, siendo recordada hasta el día de hoy por su impecable sentido del estilo y sofisticación.

El look de Holly varía entre vestidos glamorosos y de alta costura con piezas simples combinadas con llamativos accesorios como joyas o sombreros. Aunque en la película vemos prendas de colores fuertes como el abrigo naranja o el vestido rosado, la mayoría de los atuendos son colores neutros y sobrios, como el look más recordado y característico del film: el largo vestido negro Givenchy con el collar de perlas.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último