17 de 05 de 2012

Hot Trend: Pieles

¿Qué más rico que disfrutar el invierno abrigada, cómoda y con mucho estilo? Durante esta temporada podremos disfrutar eso y mucho más… gracias a una textura que tiene dos caras a lo largo de su historia en la moda; Me refiero a las pieles.

En la actualidad hemos tomado conciencia por el cuidado y respeto que merecen los animales, las mujeres de hoy preferimos las pieles sintéticas para vestir este invierno, dejando atrás el concepto de lujo que se consideraba en décadas pasadas por el uso de pieles reales.

La moda Otoño Invierno 2012, trae un mix de texturas entre las que está la piel, la que se aplica en distintas prendas, siendo las chaquetas y abrigos su principal protagonista.

¿Cómo usarlas? Acá algunas ideas para vestir muy chic esta temporada:

Como decíamos, las chaquetas son uno de los protagonistas y se presentan en distintas tonalidades: café, beige, nude, blanco y por supuesto gris y negro.

Para el día: Combina un jeans con un gillette de piel sintética en alguna de las tonalidades que mencionábamos. Por ejemplo, combina uno negro con un jean oscuro. Bajo el gillette, puedes llevar un beatles en un tono más bajo o más alto que la piel. O si prefieres, puedes usar una blusa en gasa “suelta” y lisa.

El calzado lo elijes tu, pero tu look se verá increíble con unos botines altos y acordonados.

Otra idea para el día, es complementar una chaqueta de piel blanca o nude con un sweater nude tejido. Suma a ese conjunto, un jeans celeste desgastado y botines en tono camel y un bolso cruzado.

Una alternativa de look  también puede ser una camisa en denim más una chaqueta o capa de piel, atrévete a usarlo.

Para la oficina: Una falda tubo en su versión más clásica, negra. Combínala con una blusa de gasa en algún tono de tendencia y sobre ella, lleva una capa de piel negra. Lograrás un look sobrio, elegante y formal… ideal para reuniones de trabajo.

Otra idea para la oficina: Es complementar un pantalón de vestir negro con un top ajustado en una tonalidad neutra. Sobre él, lleva un abrigo de piel en una tonalidad ah doc.

Para la noche: Una de las prendas más clásicas para vestir abrigada y elegante en la noche, es sin duda, el abrigo de piel. Es un buen compañero para vestidos de cóctel como también para hermosos vestidos de gala.

Disfruta el estilo de las pieles que la moda nos presenta este temporada, viviendo un invierno abrigado y muy fashion!

4 comentarios

SOLEDAD

15 de mayo de 2014

HOLA TENGO UN ABRIGO DE PIEL SINTETICA TALLA M-L LARGO COLOR NEGRO CONSULTAS A MI CORREO INGRIIDLABRA@HOTMAIL.COM

SANDRA DIAZ JEREZ

03 de junio de 2013

POR FAVOR NECESITO VER POR INTERNET Y COMPRAR UN ABRIGO O CHAQUETA DE PIEL

Gabriela

19 de mayo de 2012

estoy en contra del uso de pieles, por razones éticas y morales, pero las sínteticas son una buena opción cruelty-free

Francisca

17 de mayo de 2012

Dónde puedo conseguir esos abrigos de piel en santiago chile? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último