15 de 05 de 2012

Hair Style: Trenza casual

Si hay algo que me gustan son las trenzas. Y lo mejor de todo es que además de ser un eterno clásico, hoy están de moda nuevamente y hay para todos los gustos y estilos.

Trenza María, espiga, al lado, desordenada, chiquititas entre grandes, de las que agarran todo el pelo, etc., en fin, hay de todo. Incluso muchas novias optan por las trenzas a la hora de elegir peinado para el matrimonio.

Si bien las trenzas hacia el lado o las que cae clásicamente con un look desordenada, van mejor con quienes tienen el pelo largo, para las que lo tienen cortito no se preocupen porque igual se pueden hacer. Esas trenzas que van por el costado y desde arriba se pueden hacer en casi todo tipo de cabello.

Mis favoritas son las hacia un lado y que parece te las hubieses hecho hace días. Algo desordenadas y sueltas, no tan estructuradas y con alguna mecha afuera…o más de alguna la verdad.

Aquí les dejo dos tutoriales diferentes. En el primero Lauren Conrad, mi inspiración de estilo casi en un 100%, les enseña como hacer una trenza de costado, que no abarca todo el pelo, y es esta misma la que se pueden hacer las que tienen el cabello más cortito.

No es tan difícil, sólo tienen que tener paciencia y sentarse frente a un espejo. Yo le hago trenzas a todas mis amigas, y cuando me toca a mí necesito casi como must estar sola, frente al espejo y canto, así me concentro jajaja.

Y por último, les voy a dejar un tutorial de Lauren Conrad, en el cual enseña a hacer su trenza típica…la “cola de pescado” o “Fishtail Bride”, que es la que nosotros conocemos como trenza espiga, pero más suelta. Es linda y se ve full casual. Un look ultra femenino y muy romántico, estilo al cual las trenzas le calzan perfecto.

6 comentarios

violeta

21 de marzo de 2013

me encanto! La vdd es una buena opcion para ahora qe ya entro el calor y no traer el pelo suelto pero bernos super fashion gracias

ana

02 de junio de 2012

que lindas trenzas voe intenter hacerme una asi graciias 0_o

ro

16 de mayo de 2012

Siempre quisé aprender a hacer la trenza espiga....Por fin . ustedes la enseñaron thank you very much!!!!!!

anada

15 de mayo de 2012

Siempre me gustaron las trenzas. Y hoy gracias a udes puedo hacermelas...ojala publiquen mas trenzas. SALUDOS.

Evelyn

15 de mayo de 2012

Gracias!!! Están muy de moda y yo no sabia como hacerlas... Ahora lo intentare :)

Missy

15 de mayo de 2012

Que lindaaa! *-* me encantan estos tutoriales así me aprendí ha hacer la espiga, asi que ahora probaré con esta ;) Gracias! Saludos (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último