15 de 05 de 2012

Combate la celulitis con estilo

Hace ya más de 50 años que la panty es un infaltable en el clóset de toda mujer. Si en sus comienzos sólo vestía y abrigaba las piernas, hoy en día la panty puede dar vida a un look e incluso ayudar a combatir la tan temida celulitis.

Con el paso del tiempo las pantys han dejado de ser un simple accesorio de nylon que solo abrigaba las piernas. Al usarlas nos dimos cuenta que estilizan, emparejan el tono de la piel y afirman. La infinidad de colores, diseños y texturas hicieron de las pantys un ítem de moda que puede complementar cualquier look. Pero no sólo se quedaron en eso, la innovación también llegó a esta emblemática prenda con alternativas para la salud de las piernas, como las pantys para varices, de descanso, sin costuras, entre otras. En la actualidad, la novedad es la nueva panty anticelulitis.

Los índices no son bajos, cerca de un 90% de mujeres en el mundo sufre de celulitis y año tras a año va en aumento. La celulitis es el mal de más dos mil millones y medio de mujeres y para algunas no es tan fácil cambiar los hábitos y tener la ventaja de una “buena” piel, por lo que están dispuestas a todo con tal de combatirla y eliminarla de sus vidas.

Hoy en día, la novedad es otra, hablamos de ropa que ayuda combatir la celulitis y que mejor si viene asociada a la moda y a las tendencias.

NO + CELL
La marca nacional Monarch lanzó recientemente al mercado una línea que ayuda a combatir y atenuar la celulitis. Uno de los productos es la celebrada panty. Su tecnología está basada en Emana, un hilo inteligente con diversos activos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarrojos. ¿Cómo obtener resultados? Estos serán visibles en un mes, luego del uso diario durante al menos 5 horas por 30 días.

La panty fue desarrollada exclusivamente para la temporada otoño invierno. Según explica Paz Macera “La idea es optimizar el tiempo de la mujer, trabajar el concepto dos en uno. Combates la celulitis con una prenda básica como es la panty de invierno, y que hoy en día es un infaltable en el closet de toda mujer. Así en tu día a día, mientras trabajas, etc,  estarás atenuando y combatiendo el problema de la celulitis con un producto con estilo”

La panty viene en una trama más gruesa – 40 denier -, tonalidad opaca, en el color básico del invierno – el negro -, en variedad de tallas hasta la XL y con un valor aproximadamente de $6.500 pesos”. Pero una de las principales ventajas de este producto y que lo diferencia de otros similares que se pueden encontrar en el mercado es que la panty No + Cell esta completamente fabricada en fibra Emana.

La efectividad de los productos está certificada por Emana Rodhia Brasil. País donde se creo la fibra en 2008 y en el que fue sometido a diversos estudios y estándares de calidad que demostraron su efectividad y ventajas a la hora de tratar la celulitis. Además las propiedades de la fibra no se pierden tras lo lavados, logrando tener en casa un tratamiento cómodo, práctico, económico y fácil de usar, durante mucho tiempo.

3 comentarios

Margarita

30 de agosto de 2012

Mi método para combatir la celulitis es con Cirtudel, un producto 100% natural a base de vegetales y frutas que elimina la grasa, el líquido y las toxinas acumuladas en los glúteos y muslos. Estoy feliz de haber comenzado este tratamiento porque me ha reducido visiblemente la celulitis. Lo mejor es que es natural y no tiene efecto rebote ni nada. Es de laboratorio Nutrapharm y lo venden en su web y también en las farmacias. Por si a alguien le interesa no es tan caro. XOXO

victoria

06 de junio de 2012

seria my necesario convatir la celulitis

Albix

24 de mayo de 2012

Hola, Me gustaría compartir con vosotras el metodo que me ayudo a acabar con el desagradable problema de la celulitis http://acabarconlacelulitis.tk Con dedicacion y perseverancia espero que tambien consigais resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último