14 de 05 de 2012

La primera BB Cream de Vichy para pieles maduras

En plena forma y desbordante de proyectos personales, las mujeres de 50 años conjugan hoy su vida privada y su vida profesional, con la misma vitalidad de los treinta años. Según un estudio realizado por Serge Gerin, Sociólogo y doctor en Ciencias de la Comunicación, más del 70% de las mujeres consideran que los 50 años simbolizan el principio de un nuevo periodo, centrado en la búsqueda del bienestar y la plenitud.

Pero aunque a los cincuenta años la mayoría de las mujeres desbordan de entusiasmo, muchas de ellas sienten que la piel no refleja esa vitalidad. En efecto, durante la menopausia, la disminución significativa de los estrógenos influyen de manera directa en las condiciones de la piel y la preocupación de las mujeres se centra en dos fenómenos: la pérdida de la elasticidad (en el cuello, mejillas y contorno de la boca) y la pérdida de la luminosidad y firmeza de la piel, que denotan claros signos de envejecimiento.

Buscando revertir este efecto, Vichy crea Neovadiol Lumiere, una innovación en el mercado al convertirse en la primera BB Cream para las pieles maduras, consolidando en la misma fórmula, un tratamiento para redensificar e iluminar el rostro.

Un sólo tratamiento para redensificar  e iluminar tu rostro

Neovadiol Lumiere combina en su fórmula una asociación única de GF Proteicos, para estimular los factores del crecimiento de la piel, y Pro-Xylane, para fortalecer los tejidos. Esta unión estimula la reconstrucción de tejidos, buscando redefinir las zonas claves del rostro: óvalo, cuello y pómulos.

Además Neovadiol Lumiere se asocia con pigmentos no desecantes y nácar rosa, que permiten reavivar la luz del rostro, buscando así una apariencia natural y saludable.

¿Qué son las BB Cream?

BB Cream, significa Blemish Balm o perfeccionador de la piel, y representa una nueva generación de productos híbridos que une lo mejor de un tratamiento de belleza junto a la unificación del tono, creando así el primer densificador e iluminador de piel capaz de redefinir los volúmenes y devolver el brillo sin comprometer la nutrición.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre un serum como una crema de día. En tanto tratamiento anti-envejecimiento, Neovadiol Lumiere puede utilizarse a diario durante todo el año:
- El corazón del invierno, para reavivar la piel clara
- En el verano, para iluminar el cutis
- Tras el verano para prolongar una piel radiante.

2 comentarios

cristina

08 de noviembre de 2016

¿Donde puedo comprar Neovadiol Lumiere en Chile? ¿Porque hace tanto tiempo que aun no llega? Señores Vichy POR FAVOR traiganla a Chile. Los productos Vichy se venden tanto aqui.

Lorena

21 de marzo de 2013

Hola! Quisiera saber si esta crema es muy grasosa ya que no puedo usar cremas muy aceitosas o grasosas. Gracias! Slds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último