08 de 05 de 2012

Concurso cerrado: Perfumes Expression by Reese Witherspoon

Un trío de fragancias creadas por la destacada actriz estadounidense y embajadora de Avon, es lo que regalaremos a nuestras lectoras.

-Love To The Fullest: con notas de pétalos de flores blancas, gardenia y ámbar, es una fragancia sensual, sexy y seductora.
-Laugh Often: con notas de cítricos, peonía y cedro, evoca las emociones divertidas, alegres y explosivas.

-Live Without Regrets: es una fragancia moderna y optimista. Un bouquet rociado de gardenias y vibrantes bergamotas, realzado por el radiante ámbar.

Ocho perfumes que serán sorteados entre aquellas seguidoras que nos cuenten cuál es la película de Witherspoon que más les gusta y porqué, así de simple!

Ver foto

81 comentarios

carla garrido

18 de mayo de 2012

muchas gracias :D

Euge

17 de mayo de 2012

Hola!!! veo que dentro de las ganadoras ganó Euge, habré sido yo por casualidad, estaría muy feliz si fuese así, saludos!!!

Daniela Muñoz

17 de mayo de 2012

Felicidades a las 8 ganadoras! Aranzazú, Vanessa Donoso, Alexandra, Carla Garrido, Euge, Katty Molina Olguin, Mónica Cristi y Luzmira Urquieta. Saludos y se vienen más concursos

andrea

16 de mayo de 2012

Definitivamente LEGALMENTE RUBIA,o si maravillosa,divertida y deja una enseñanza que todo se puede lograr con cosas simples. Se propuso estudiar leyes y logro ser una abogada ,todos pensaban que era tonta ,pero no ,siempre encontraba algo que los ponía a todos en jaque mate.

Alexandra

14 de mayo de 2012

son dos: legalmente rubia, bueno me identifica mucho, soy rubia (natural) y siempre me han molestado de tonta y cosas asi, sinceramente deseo estudiar derecho y no pretendo vestirme mal para ello, siempre con estilo, distinción y formalidad. por lo cual siento que cuando entre a la u mas de alguien me molestara con esa peli y me lo tomare a bien, ademas, en la 2 crear una ley para prohibir la experimentación en animales para cosméticos, es algo a lo que estoy muy en contra y con lo que me familiarizo con Avon ya que son protectores del medio ambiente y no prueban en animales... por eso y mas esa película me identifica demasiado. por otro lado esta just like heaven o como si fuera cierto, amo esa película, debe ser la película romántica numero 1 en mi lista, la canción es just like heaven de the cure , es mi canción favorita de esa banda y la trama es preciosa... la idea de caer en coma y presentarte como fantasma me fascina y sinceramente siempre me hace llorar esta película, me encanta simplemente... !!! eso, nada mas que decir, esta actriz es una de mis favoritas y lamentablemente aun no he podido ver esto es guerra por temas de tiempo pero pronto llegara el momento...

NORA CALDERON

14 de mayo de 2012

ME ENCANTO LEGALMENTE RUBIA LA PRIMERA Y LAS QUE SIGUIERON, ELLA, ESTUPENDA ACTRIZ Y MUY SIMPATICA

Andrea García Jaramillo

14 de mayo de 2012

A mí me gusto mucho legalmente rubia, me reí mucho y no me aburrí en ningún minuto, creo que lo mejor de las películas debe ser que el expectador se entretenga y pase un buen rato y yo me sentí así! la vería de nuevo junto a alguna amiga!

Maria Gutierrez

14 de mayo de 2012

Legalmente rubia es una comedia divertida y nos deja una linda leccion al final, la veria 1 y mil veces, saludos y suerte amigas

barbara

14 de mayo de 2012

How do you know? es una excelente película! y me encanta pq me identifiqué mucho con su personaje!

astrid pinto t.

14 de mayo de 2012

PORK ROMPE EL MITO DE LAS RUBIAS TONTAS JIJIJI

astrid pinto t.

14 de mayo de 2012

ME GUSTA MUCHISIMO LEGALMENTE RUBIO CREO K LO HIZO ESPECTACULAR EN ESA PELICULA SUERTEE SUERTEEEE SALUDOS AMIGAS

Giselle

14 de mayo de 2012

Legalmente rubia (2001) me gusta mucho ya que es el sueño ideal de una chica tenerlo todo guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad y un novio maravilloso pero se vuelve muy divertido cuando todo se derrumba es muy buena actriz con peliculas muy destacadas ella siendo una buenisima actriz me gusta mucho :) y aprendemos que en la vida con esfuerzo todo se puede

LORENA

14 de mayo de 2012

legalmente rubia muy divertida la pelicula no por ser rubia y bella debe ser tonta jejejej :)

carla garrido

14 de mayo de 2012

legalmente rubia es una de las peliculas que mas me gusta, pues demuestra que no por tener el pelo rubio (primeramente) y por ser uno muy delicada y femenina, no significa que seamos unas cabezas huecas... nosotras somos delicadas, apasionadas, esforzadas, esmerdas, lindas, de un gran corazon, capaces de perdonar, capaces de reconocer cuando la estamos embarrando y cuando destacamos, o aunque sea en el anonimato, sea cual sea la faceta que estemos desempeñando... la realizamos como si fuese una de las cosas más importantes que se esten por realizar... a veces la rutina nos cansa, o también el ajetreo de la vida nos obliga a querer sentarnos, descansar un momento, para luego seguir adelante, siempre con una gran sonrisa en el rostro, siempre bellas!!... como dice el dicho: antes muerta a que sencilla!!... quizas yo no sea rubia, y quizas para poder tener algun lugo o poder darme un gusto, tenga que sacrificar algunas cosas, pero que bien se siente y que bien se aprovecha aquel pequeño gusto que nos damos cuando se puede, o realizamos hazañas para sentirnos bien consigo mismas... igual debo reconocer que muchas veces nos encanta que reconoscan, no con grandes cosas, sino aquellos pequeños detalles que nos hacen disfrutar cada día como uno distinto a los demás, aquellas pequeñas cosas... si no nos reconoce alguien, no importa, me limpio las lágrimas y sigo adelante, como siempre, con la sonrisa siempre... eso no significa que la risa abunde en la boca de los tontos, sino que el que sonrie, es porque disfruta cada momento, como aquel que nunca se ha vivido... cada momento es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo buenas cosas de la vida y las personitas que el destino va preparando para que te acompañen y sea más amena la estadia ;)

Karlita

13 de mayo de 2012

me encanta legalmente rubia!! es una pelicula para reirse mucho y que demuestra que con cosas muy simples que uno sepa, o con cualquier cosa que uno se proponga, puede lograr lo que sea. También me gusta crueles intenciones, en esa pelicula se ve de lo que realmente es capaz una persona, pero que con cariño se puede sobrepasar todo. Saludos

helen inostroza

12 de mayo de 2012

la pelicula que mas me gusta es una super antigua que se llamaba el hombre de la luna,se trataba de 2 hermanas que se enamoraban del mismo muchacho,reese era la mas pequeña de las hermanas y odiaba a su hermana porque el chico se enamoroo de ella,el final fue un poco triste,muy buena pelicula

ana moreno

10 de mayo de 2012

Me quedo con Legalmente rubia por algo muy sencillo: me encanta Luke Wilson jijij

MONIQUITA

10 de mayo de 2012

La Pelicula que mas me gusto fue “Just like heaven” principalmente el drama, la intriga y lo mejor el final era lo que menos me imaginaba

Catalina

10 de mayo de 2012

Me gustan muchas peliculas de reese Ella es super talentosa, pero me gusta especialmente Election porque es muy graciosa y su personaje es un fastidio y la otra es Freeway que no es muy conocida y es vieja pero ahi reese se luce como una chica marginal, violenta y muy cool, la recomiendo es buenisima.

Euge

10 de mayo de 2012

Water for Elephants...es mágica...romance, el ambiente y el toque antiguo la hace perfecta.

Marioly lambelet

09 de mayo de 2012

Me encanta Legalmente rubia, es una película liviana y cómica pero que sin embargo resalta lo capaz que es una mujer a la hora de lograr una meta, ya sea rubia, morena se vista de negro o rosa, siempre es posible y Reese con su personaje lo demostró

gemma castillo

09 de mayo de 2012

a mi la que mas me gusto es legalmente rubia es muy entretenida y tristoza sea rubia morena uno puede logarar las cosas , las rubia realmente no son tontas.

Euge

09 de mayo de 2012

legalmente rubia, la veo cada vez que la dan, me entretiene, y me gusta la enseñanza de superación y de lograr metas que deja.

Tamy Medel

09 de mayo de 2012

Me fascinó "Legalmente Rubia" en su primera versión ya que además de ser una comedia entretenidísima, nos entrega como mensaje a tod@s que cuando uno se propone una meta y/o un cambio, en la vida todo es posible y sólo depende de nosotros alcanzarlo... así que vamos por el premio jeje!!!

BARBAROTA

09 de mayo de 2012

me gusta legalmente rubia,es una pelicula muy divertida ,la he visto muchas veces y nunca me aburro de verla,ella es muy buena actriz hace un papel genial

Euge

09 de mayo de 2012

Obviamente "Legalmente Rubia"!!! Una película entretenida, simpática y para pasar un rato agradable. Además, deja muy bien paradas a las rubias...aunque yo soy morena, me pongo la camiseta por ellas!

katty molina olguin

09 de mayo de 2012

Me gustó mucho la última película Esto es Guerra...demasiado chistosa y los minos exquisitos!!! Acordandome bien, otra clásica muy buena es Navidad con los Suegros....totalmente cierto!!!! xD Saludoos!

ro

09 de mayo de 2012

Obviamente legalmente rubia, la he visto muchas veces y siempre me rio

monica cristi

09 de mayo de 2012

Just Like Heaven (Ojala fuera cierto) es la pelicula que mas me gusta de Reese es super romantica y tambien dramatica. La historia que se produce entre ella y el arrendatario de su departamento es increible y dan ganas que se sea cierto en la realidad, que exista esa magia y que se rompa todo lo establecido con tal de encontrar el amor de tu vida, guau.

cindy veliz fox

09 de mayo de 2012

en general me encantas sus pelis, pero creo que "legalmente rubia" fue lo mejor , demaciado chistosa pero el tema es muy bueno porque sirve como para subir el autoestima a las mujeres, muy buena actriz

Patricia Cartagena

09 de mayo de 2012

Legalmente rubia!!!! todo el rato......ambas!!!!!

Katherina Mardones

09 de mayo de 2012

La que mas me ha gustado es legalmente rubia, es buenisima, además que nos hace reir mucho, nos deja como enseñanza que no por ser rubia significa que una mujer es menos inteligente, mucho más nos demuestra que cuando una mujer quiere lo logra!!

Paula Saavedra

09 de mayo de 2012

Legalmente rubia, es demasiado chistosa, me acuerdo de esta pelicula y me rio sola de pensar en la sonrisa de Reese Witherspoon de oreja a oreja con su portafolio y perrito =), ademas nos muestra que las mujeres, sin importar el color de cabello, podemos ser muy buenas en lo que nos proponemos y pasarlo bien =) Saludos

Fernanda

09 de mayo de 2012

La película que más me gusta es la primera Legally Blonde. A pesar de ser una comedia, en ella se demuestra la ignorancia que esparcimos al juzgar y dar estereotipos a la gente. Si bien es una película liviana y su mensaje no es algo absolutamente nuevo, creo es una buena forma de enviar un aprendizaje a tweens y teens.

anita bruna

09 de mayo de 2012

En “Esto es la guerra”, Chris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA. Son los más mortíferos del mundo, además de inseparables camaradas y amigos íntimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar naciones enemigas, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su ex amigo del alma. suerte saludos @ todas

maddye

09 de mayo de 2012

es muy antigua y recuerdo q la vi con mi mama y mi hermana llorábamos a mares… the man in the moon, es una de mis favoritas, la otra peli infaltable Cruel Intentions….. ufff también me fascina son de esas películas que jamás te aburres de verlas, y legal mente rubia también sobre todo la uno que es para matarse de la risaaa!!! bay bay saludos............

cesiandrea

09 de mayo de 2012

me encanta la película legalmente rubia!! es tan entretenida y deja una buena enseñanza =) saludos!

Valentina León

09 de mayo de 2012

Hola! Mi película favorita es "Como si fuera cierto" (Just like heaven). Me gusta el tema que toca y la manera entretenida en que ocurren todas las cosas.

Lili

09 de mayo de 2012

Mi favorita es Just Like Heaven, la historia es preciosa me hace creer que existe el amor, y es por eso que la he visto muchas veces. En esos días en que ando un poco triste con chocolates es las mejor receta para animarme o simplemente cuando siento que quiero verla, y aunque siempre me molestan con el típico "otra vez la misma" o "no es un clásico?" o no falta quien te cuenta el final (muy absurdo si saben que lo conozco), para mi cada vez es exquisito disfrutarla porque y quizás a muchas les haya pasado uno descubre detalles, personajes y/o acciones que no habían notado otras veces, eso es genial de repetirse esta película, porque tiene tantos detalles que hacen que el final sea mejor. Saludos!

cecilia

09 de mayo de 2012

La película es legalmente rubia ya que es una película si bien no tiene una gran trama es simple fácil y por sobre todo graciosa que con cosas simples es capaz de hacer reír.

joselyn lara

09 de mayo de 2012

definitivamente... legalmente rubia 1 y 2 son geniales... apesar de todos los prejucios ella.. les demuestra a todos que las rubias no solo son lindas sino que pueden demostrar que son ademas inteligentes...

Luzmira Urquieta

09 de mayo de 2012

La película que más me ha gustado es Legalmente Rubia 1, debido a que no solo se muestra que una mujer bella y rubia puede ser linda sino que además puede ser muy inteligente. Pone de manifiesto , además que los hombres pueden ser muy tontos y no saben distinguir entre las mujeres aquellas que son inteligentes. Y por ultimo siempre triunfa el amor.

Jessica Muñoz

09 de mayo de 2012

Hola mi favorita es Sweet Home Alabama la he visto un montón de veces por que creo que es una película que refleja el sue;o de muchas mujeres, salir del campo ,ser una profesional,exitosa y demuestra que con esfuerzo puedes cumplir tus sue;os y sobre todo que el amor es mas fuerte que cualquier cosa en la vida,y el destino siempre te devolverá a tu camino... saludos!

Nataly Céspedes gutierrez

09 de mayo de 2012

La película que mas me gusta es legalmente rubia por que demuestra que las mujeres somos capaces de conseguir lo que queremos y de luchar por que la gente se de cuenta de que si podemos y no quedarnos en alguien incapaz de pensar y de hacer algo

Yazmin Albornoz Z

09 de mayo de 2012

Me gusto mucho legalmente rubia , es una pelicula ya que deja muchas enseñanzas para la vida NO DEJES QUE ALGUIEN ,ESCRIBA TU VIDA. Quiere decir que si alguien no cree en ti , que no puedes lograr lo que te propongas . Hazle saber que si , que TÙ PUEDES. Ademàs es muy entretenida , para morirse de la risa... Totalmente recomendable para èl que no la ah visto. Saludos PARA TÌ.

Maria Francisca

09 de mayo de 2012

Legalmente rubia, es una pelicula que aparte de dar a la luz un realidad de discriminacion a las mujeres bellas, tiene un sentido mas profundo que es que cualquier persona, mediante el esfuerzo, motivacion, creencia en si misma puede llegar a realizar cosas sorprendentes, y que todo va en nosotros mismos y en la pasion que tenemos en nuestros quehaceres cotidianos.

Pauly

09 de mayo de 2012

La Pelicula que me gusto de Reese Witherspoon fue donde la vi por primera vez se llamaba EL HOMBRE DE LUNA .. Era la historia de dos Hermanas que se enamoraron de mismo Muchacho ... Ella en esos años era pequeña no recuerdo el año que la vi .. Pero supe que seria una actiz famosa con los años .. Excelente pelicula ..

Angela Agurto

09 de mayo de 2012

Mi pelicula favorita de Reese es Juegos Sexuales me encanto, hozo el papel de la chica virgen y buena, que se enamoraba de un chico guapo que solamente juega a enamorar chicas,pero ella lo hace cambiar, es una pelicula muy buena y ella hace un papel espectacular.

XIMENA ARANCIBIA ALEUY

09 de mayo de 2012

La que me gusto mucho fue " This Means War" es una película muy divertida para pasar un buen rato y reírse bastante.

Daniela Guerrero

09 de mayo de 2012

Legalmente rubia, la primera!! Inclinar y posar, nunca falla! :)

Cata C.

09 de mayo de 2012

Legamente Rubia es mi peli favorita!!!. Es cómica, divertida, además, deja una enseñanza de por medio. Simplemente me encanta. Besos

helen parra

08 de mayo de 2012

me gusta pasion obsesiva porque es una pelicula de accion y suspenso donde un romance se convierte en una peligrosa obsesion.

Pamela Chicao

08 de mayo de 2012

obviamente Legalmente rubia! porque interpreta muy bien el papel de tonta pero no tan tonta futura abogada y porque me encanta el rosado y a ella tb! :) espero ganar !! =)

Nataly

08 de mayo de 2012

LEGALMENTE RUBIA una joven estudiante de derecho que no entro por ser inteligente si no por ser linda y nadie le tenia fe. Soy estudiante de derecho y el machismo dentro de la carrera, dan que pensar,y una es abandonar la carrera y dejar de ser humilladas por los profesores, pero la película dan ganas de seguir y lo mas importante triunfar sin cambiar lo esencial de uno.

Lissette F.M

08 de mayo de 2012

Me encanta legalmente rubia 1 y 2 de Witherspoon. Porque a pesar de ser una película cómica liviana; se demuestran cualidades tales como amor, honor, justicia y respeto por las mujeres. Y la lección más importante es que no debemos dejar llevarnos por los estereotipos. A pesar que la veo una y otra vez, siempre me causa la misma risa que tuve la primera vez que la vi :D

francisca

08 de mayo de 2012

La película de Witherspoon que más me gusta es "Legalmente Rubia" porque creo que te enseña que aunque parezca que uno es perfercto para hacer algo, no es necesario que lo hagas porque eres bueno...sino que uno puede seguir sus sueños y hacer lo que te gusta por muy dificil y absurdo que paresca para los demas. Chao y cuidense mxo <3

Cathy Acevedo

08 de mayo de 2012

Hay varias que me gustan, pero creo que la película Legalmente Rubia, es para mi la mejor, ya que muestra la otra faceta de la mujer, que todas podemos ser, porque muchas veces los hombres creen que una mujer bonita, arreglada, simpática es sinonimo de tonta.

Fernanda Pérez

08 de mayo de 2012

Legalmente Rubia! Me encanta el personaje, nos enseña que las apariencias engañan :)

Laura

08 de mayo de 2012

"Just Like Heaven" me encanta...De hecho es una de mis películas favoritas de todos los tiempos porque combina el amor con una sutileza de humor lo que hace de la película una entretención total.

nicole usan

08 de mayo de 2012

legalmente rubia porque demuestra lo discriminadas k son las mujeres lindas ya que todos juran que por ser linda no hay cerebro. y muchas veces se sorprenden! :P

Carolina Rojas Atabales

08 de mayo de 2012

La pelicula que mas me gusta es Penelope es muy buena la historia de la pelicula y ella actua super :)

Karen

08 de mayo de 2012

Mi favorita es "Como si fuera cierto". Me gustó mucho la idea de que una persona en coma siga activa y busque solucionar lo que ha dejado pendiente. Además, me gusta mucho la relación que genera con el protagonista, es una película muy esperanzadora!

Stephanie

08 de mayo de 2012

Me encanta "Legalmente Rubia", porque es sobre la ruptura de estereotipos, que hay que ser fieles a nosotros mismos sin importar lo que piensen los demás, y sobre valentía! :) y además es chistosa.... :P

Gladys Arenas

08 de mayo de 2012

Legally Blondie es mi peli favorita, representa a las mujeres que luchan por sus ideales y que no se sienten fracasadas ante un hombre que las abandona, es de culto, me gustan las dos partes.

ximena

08 de mayo de 2012

Definitivamente Legalmente Rubia, la 1, a mi me encanto, era una comedia muy liviana pero ademas con una base, la discriminacion a las mujeres...y no solo rubias..da lata, pero creo que a muchas nos pasa, que debemos andar en la oficina con cara de ogro para que nos consideren serias...

JEANNETTE

08 de mayo de 2012

COMO SI FUERA CIERTO Elizabeth es una joven doctora absolutamente volcada en su trabajo, hasta que sufre un accidente un joven viudo, aún traumatizado por la muerte de su esposa, alquila el apartamento de Elizabeth. De repente descubre en él a una joven que afirma ser igualmente la propietaria desaparece misteriosamente, David llega a la conclusión de que Elizabeth es un fantasma, y que sólo él la puede ver, pero ésta lo niega y afirma estar totalmente viva. Mientras tratan de descubrir este misterio, se enamorarán.Cuando está todo aclarado, la situación se pone en peligro, y al no poder despertar de su coma, la hermana de Elizabeth decide desconectarla del aparato que la mantiene "viva" . Elizabeth siempre deseó tocarlo, entonces cuando David la besa, vuelve a vivir me encanto esta pelicula siempre la veo y me emociona mucho

Maria Jose Perez Arenas

08 de mayo de 2012

A mi me gusta Fear, de Reese Whiterspoon, siempre la veo, una trama muy interesante, una verdad de nuestra sociedad, la vi hace años atrás y la encontré buena, porque demostraba que enamorarse de chicos malos, a veces no es tan bueno.Puede ser un peligro.

NANCY BEATRIZ MUÑOZ V

08 de mayo de 2012

Mi pelicula favorita de Reese Witherspoon es Walk the Line -En la cuerda floja la que narra la vida del cantante country Johnny Cash, principalmente su juventud y romance con June Carter, con esta peli gano el Oscar como mejor actriz el 2005!

lissette espinoza

08 de mayo de 2012

La pelicula que mas me gusta de Reese Witherspoon es :Agua para elefantes, porque es una historia de amor prohibido que esta llena de aventuras Se empiezan a conocer atraves de su trabajo es muy hermosa la pelicula!

clau

08 de mayo de 2012

La que mas me gusta es la que sale con su ex esposo Ryan Phillipe, que se llamaba juegos sexuales, donde el se enamoraba de ella, es super linda esa peli, ahh y me gustaria ganar cualquiera menos la citrica porque prefiero los otros olores jiji, gracias y bendiciones!!

katia cabezas morales

08 de mayo de 2012

Hola, la película de Reese Witherspoon que más me gusta es " Legalmente Rubia" la 1 y 2 porque ella se muestra entre inocente y tonta, pero logra demuestrar que es inteligente y no una rubia tonta.

hellen

08 de mayo de 2012

Definitivamente legalmente rubia, pelicula divertida, para disfrutar en familua y deja la moraleja de no discriminar.

Marcela Araya

08 de mayo de 2012

Me gusta mucho ella como actriz una de sus peliculas que me gusta mucho de siempre es Juegos sexuales, además me encantó su personaje esto de enamorarse del bad boy, enamorarlo perdidamente y hacerlo cambiar, el final es lo peor porque el muere, pero ella siempre estuvo ahí. Eso espero ganar :)

Andrea Pérez

08 de mayo de 2012

La película que más me gusta de Reese es Legally Blondie, me reí tanto con ese personaje, pero lo mejor fue que hizo todo por conseguir lo que quería y triunfó, una lección para nosotras, y aunque perdió un amor, ganó otro mejor, otra lección para nosotras ;) Y no se rindió ante la adversidad, y contaba con amigas de VERDAD!

M@ry

08 de mayo de 2012

Hay 3 que me gustan mucho: Johnny y June, la pelicula biográfica de Johnny Cash, la pelicula y las actuaciones son muy buenas. Como si fuera cierto con Mark Ruffalo, la historia me llegó mucho, ya que cuando la vi, mi esposo había fallecido hace poco. Sweet home Alabama, la encontré romantica y entretenida. Espero ganar...saludos!!!

Daniela Fuentes Cabrera

08 de mayo de 2012

La pelicula de Witherspoon que más me gusto es Una rubia muy legal es graciosisima, carismática, simpática me hizo reír bastante lo que hace falta en estos tiempos jijjijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es una actriz genial, me encanta.

Carolina

08 de mayo de 2012

La pelicula que mas me gusta de Reese es "Just like heaven" porque es de esas películas con finales inesperados, me encanto la trama y además me encanta como actua Mark Ruffalo el actor principal de esta pelicula. Y sobre los perfumes! Suelo usar "Love to the fullest" es riquisimo, los otros dos no los he probado pero me encantaria conocerlos :)

Vanessa Donoso

08 de mayo de 2012

Uhh que díficil poner una sola película, así que mejor les cuento cuales son mis favoritas de Reese: 1.- Water for Elephants, lo que más me gusto fue el ambiente de circo antiguo, ella y el elefante, la historia y el romance. 2.- Just Like Heaven, esta película media fantástica es linda, ella y el accidente que sufre y como se relaciona con este hombre que llega a arrendar su departamento, linda peli. 3.- Sweet Home Alabama, lo que más me gusto es como ella de ser exitosa, refinada, pasa a ser como era antes, una chica campesina y normal, que vuelve para divorciarse de su esposo. Como oculta sus mentiras a su novio actual jaja, etc. 4.- Legally Blonde, lejos es chistosa, todo el mundo rosa de la rubia que quiere ser abogada por volver con su ex, la parte 2 también me gusta. 5.- Election, esta peli la encontre chistosa por como trataba de ganar la elección y la trampa y el odio con el profesor jaja. En general me gustan muchas películas de Reese, es buena actriz. Saludos.

violeta

08 de mayo de 2012

Las dos películas de legalmente rubia que protagonizo Reese son buenisimas las veo una y otra vez jajaj por que creo que demuestra que una mujer bonita no necesariamente tiene que ser tonta, creo que la sociedad siempre establece este tipo de prejuicios y en estas peliculas la mina rubia y bonita rompe con ese prototipo, ademas me gusta por que me entretengo mucho, saludos taconeras!!!!

LORENA

08 de mayo de 2012

Reese es carismática en todos sus papeles, sin embargo, me sorprendió profundamente en "Johnny and June, pasión y locura",donde se luce como una actriz completa y no sólo una excelente comediante.

Aranzazú

08 de mayo de 2012

La película de Witherspoon que más me gusta es Una rubia muy legal 2 porqué la encontré una película un tanto excéntrica y pese a no tener una trama profunda me causo mucha gracia. Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último