08 de 05 de 2012

Al estilo de Almost Famous

William Miller tiene solamente 15 años y ya escribe para la revista Rolling Stones, está de gira con la banda Stillwater reporteando lo que puede llegar a ser la historia central de la edición. A pesar de los temores de su madre ante la exposición de su hijo a los vicios propios del Rock emprende este viaje, donde conocerá a Penny Lane (Kate Hudson), una mítica “Band-Aid”, con quien compartirá más que el amor y lealtad por la banda, llegando a conocer su lado más privado.

Con un gran soundtrack de fondo con canciones de Lynyrd Skynyrd y Led Zeppelin, Almost Famous es sin duda una película dedicada a la música y el estilo Rock & Roll, pero desde el instante en que el personaje de Kate Hudson hace su aparición en la pantalla, la música pasa a un segundo plano donde la moda se toma el protagonismo. Con estas dos bases la película nos transporta de inmediato a los años 70, donde el espíritu y el estilo se regían por la libertad.
En el look de Almost Famous vemos abrigos de piel, chalecos tejidos, jeans acampanados, tops ligeros (la mayoría con diseños florales), botas con taco o zapatos con plataformas y accesorios que darán personalidad a las prendas básicas, como por ejemplo joyas de plata o lentes redondos con cristales de colores.

Para ver más imágenes visita la galería que he preparado.

1 comentarios

Mirna

08 de mayo de 2012

Kate Hudson es una genia, una diva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último