05 de 05 de 2012

Cambio Radical: Carolina Juica

Carolina (33 años) es educadora de párvulo y cuando escribió a Revista Para ti, ya había bajado 35 kilos durante un año. Conciente de que necesitaba acomodar su look a su nuevo cuerpo, se animó a participar por un cupo en Cambio Radical, para que la estilista Pola López la asesorara por completo. Pero el factor que más la impulsaba era arreglar su nariz. Nos contó que desde niña la molestaban y le ponían sobrenombres,  así que la cita con el cirujanos plástico Claudio Brante era la parte más importante.

Acá les dejamos el video para que vean el cambio de Carolina, que no sólo la dejó feliz a ella sino que también a su marido y a los niños a quien hace clases.

Si quieres participar en un próximo Cambio Radical tienen que enviar un mail a revistaparati@televisa.cl con los siguientes datos: nombre, edad, profesión, ciudad, estatura y color de pelo, especificando si fue titurado. Además debes enviar una foto tuya con a última edición de Para Ti (mayo 2012) en tus manos. Sin esta foto no podrás participar.

Agradecimientos: Peluquería Fernando Pavez y Boutique Tiempo.

1 comentarios

Jessica

25 de septiembre de 2016

Hola buenas noche!! con todo el respeto que se merecen me dirijo ante usted es un gusto y privilegio ver cada año que su revista a dado grandes giros ya que se refleja personalidades con mucha con elegancia, para siempre tenido la ilusión de participar en ganarme un cambio de imagen sinceramente no tengo una medidas perfectas pero me siento bien conmigo misma pero como mujer hace falta un cambio que ayude que nuestras facciones se vean más resaltadas. ojala me den la oportunidad de ganarme un cambio de look, para mi seria una experiencia muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último