03 de 05 de 2012

Brillos O/I 2012

Los brillos hoy son el nuevo protagonista de la temporada y son, sin duda, una de las tendencias preferidas entre las mujeres fashion.

Este Otoño Invierno la luminosidad se presenta a través de lentejuelas, pedrería, prints, hilos bordados y también lúrex; mezclándose con texturas tan impensadas como la lana. ¡Sí, lana!

Los dorados, plateados y negros brillantes son los más codiciados del invierno, y se aplican en distintas prendas y accesorios, lo que lo hace una tendencia full fashion.

Algunas de las prendas más top en que se aplican los brillos, son los sweaters, vestidos, pantalones y chaquetas. La clave está en saber combinarlos para que de esa manera puedas usarlos para el día  y la noche.

Sweaters:

Las lanas hoy son una de las tendencias de moda más usadas, y aunque no lo creas, los brillos se mezclan con esta rústica textura formando una dupla ultra top. Los sweaters tejidos con lúrex o con aplicaciones de lentejuelas y brillos, combinados con jeans o faldas de corte evasé, se transforman en un look muy audaz, con el que sin duda serás el centro de atracción.

Vestidos:

Si quieres usar un vestido con brillos para el día, prefiere los cortos o hasta la rodilla y de corte sencillo. Puedes complementarlos con medias translúcidas y botines. Para darle un look más urbano, suma a tu outfit una chaquetita simple de mezclilla o bien un blazer en gabardina opaca.

Pantalones:

Si quieres aplicar los brillos en la parte inferior de tu look, puedes hacerlo con pantalones de telas brillantes. Los de eco-cuero satinados en dorados o plateados hoy son un must. Ellos puedes combinarlos con maxi tops livianos que den movilidad a tu estilo.

Chaquetas:

Actualmente hay distintas firmas de moda que han incluido chaquetas con brillos a sus colecciones, ya sea con lentejuelas o en telas tejidas con hilos de lúrex. Ellas se ven muy bien con jeans y tacones muy altos, otorgando un look muy actual, atrevido y sin perder la elegancia.

Accesorios:

Los accesorios son un must y son perfectos para aplicar las distintas tendencias que la moda nos presenta. Y es una estupenda manera de llevar brillos son discreción y mucho estilo.

Puedes sumar pulseras con pedrería brillantes por ejemplo a un total look opaco u oscuro o bien, bolsos de mano, zapatos, prendedores e incluso joyas. Tú decides, pero recuerda siempre que siempre Menos es Más!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último