27 de 04 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Kosiuko. Vestidos de lentejuelas y prendas únicas fue los que la marca argentina presentó a los invitados, quienes además pudieron disfrutar de la mejor música con Deborah de Corral.

Dove. La destacada actriz y humorista, Natalia Valdebenito fue la protagonista del lanzamiento de la nueva línea para el cuidado del cabello de Dove. Aprovechando la reunión Valdebenito presentó su sketch Descontroladas en control en el Teatro Mori

Moda. Con un exquisito desayuno en el Restaurant Mestizos se lanzó lo nuevo de MOR. Una invitación en la que las asistentes pudieron disfrutar de ambiente de camaradería y tendencias.

Inauguración. Un nuevo y esperado espacio cultural fue el que inauguró Hotel Hangaroa en Isla de Pascua con la presentación de la reconocida concertista Mahani Teave. La joven pianista, oriunda de Rapa Nui, deleitó a los asistentes con interpretaciones de obras clásicas de Chopin, Beethoven y Rachmaninov.


Lanzamiento. Tommy Hilfiger abrió las puertas de la embajada de Italia para dar a conocer su nueva colección Otoño-invierno para esta temporada. Un ambiente especial fue el que los asistentes pudieron disfrutar junto a la nueva propuesta de la marca.


Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último