26 de 04 de 2012

Jean Paul Gaultier y su edición limitada de Coca Cola Light

Las botellas de Coca-Cola Light están recibiendo una vez más un toque de diseño. El diseñador Jean Paul Gaultier, quien es el director creativo de Coca-Cola Light, ha creado dos diseños de botellas de nombre ‘Día’ y ‘Noche’.

Ambos pregonan todos los elementos de diseño de sus perfumes famosos, como sexys de corsés femeninos. Estos nuevos estilos se dieron a conocer de la mano de la actriz británica Gemma Arterton, en Londres.

Las bebidas con estilo estarán en las tiendas Harvey Nichols, a partir del 30 de abril, para que los fanáticos de la moda puedan tener en sus manos estas hermosas botellas.

También hay un conjunto elegante que incluye una edición limitada de vidrio de Coca-Cola Light, con un motivo de rayas azules y blancas.

3 comentarios

maria cristina urbina

28 de abril de 2012

muy cool!!!!, como todo un artista, muy bien pensado.

maria jose

26 de abril de 2012

Adoro esto, hace mucho colecciono las botellas de coca cola pero estoy medea perdida. A ver si pueden ayudarme, donde podría comprarlas? no se la dirección de la tienda o local. Gracias!!!

astrid pinto t.

26 de abril de 2012

k lidoooo yoo kieroooooooo plissss deberian hacer un concurso jijiji saludos amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último