25 de 04 de 2012

Campaña de prevención del cáncer de mama

La Fundación Arturo López Pérez (FALP) se unió a Activia de Danone y Walmart para efectuar mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos mayores de 40 años. La campaña “La Ruta de la Prevención”,  busca crear conciencia de la importancia de un diagnóstico oportuno en una patología en la que cada año mueren mil mujeres en nuestro país, las cuales muchas veces se posponen por sus familias.

Desde el 20 de abril, el mamógrafo móvil de última generación de la FALP, que cuenta con personal capacitado, se encuentra en los estacionamientos de Líder, en 10 puntos diferentes de las regiones metropolitana, V y VI, para que las mujeres beneficiadas con este examen puedan ser parte de esta campaña preventiva.

Es importante señalar que la mamografía, procedimiento que cada año debieran realizarse las mujeres asintomáticas sobre 40 años, es el examen más relevante para detectar el cáncer de mama, y por esto la empresa privada quiere hacerse parte de esta iniciativa de salud pública.

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

 

 

 

1 comentarios

cheap Hats

27 de julio de 2014

Campaña de prevención del cáncer de mama cheap Hats http://snapbackhats.airlites.us/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último