24 de 04 de 2012

Mejores nuevos hoteles: Noi Vitacura y Puma Lodge

Pablo Cerda y Andrés Velasco en Ketel One

Los hoteles Noi Vitacura y Puma Lodge fueron destacados por la revista Condé Nast Traveler, como los mejores nuevos hoteles del año 2012 en su “Hot List” como un imperdible para los viajeros. Reconocido por diferentes medios de prensa internacionales, como uno de los imperdibles del 2012, The New York Times, The Robb Report, Condé Nast Johansens y Condé Nast Traveler entre otros, se han maravillado no sólo con los hoteles, sino también con cada destino elegido.

Este 2012 los hoteles premiados fueron Noi Vitacura y Puma Lodge, ambos considerados hoteles de lujo en los que además se ofrecen servicios y experiencias de lujo. Condé Nast Traveler lo describió como “un hotel que no intenta deslumbrar con su diseño, sino más bien crear el máximo confort para estadías cortas en la capital chilena…para una noche tranquila, los huéspedes se pueden deleitar con hummus, caviar o foie gras en el bar Portofino o cenar langosta y ostiones en prodigiosas cantidades en el restaurante argentino-italiano Piegari. Para una noche de fiesta y diversión, visite la terraza Tramonto bajo un cielo estrellado en medio de la elite capitalina”.

Respecto de Puma Lodge, la revista lo describió como “ un refugio de montaña de lujo, con 24 habitaciones; ambientes creados con madera de pino, roca volcánica y decorados con frazadas tejidas a mano, chimeneas abiertas, bibliotecas y sala de juego; todo en un espacio minimalista con ventanales mirando a la espectacular unión de tres valles de la zona central”. Sobre la experiencia, “en invierno cuando la nieve cubre la Cordillera, el lodge se convierte en el más importante a la hora del heli-skiing, donde los huéspedes optan por cumplir su capricho de conocer los glaciares, mientras que en verano las actividades en mountain bike, pesca con mosca, escalada y hiking por bosques de cipreses, se apoderan del lugar”.

Noi Hotels cuenta con 5 propiedades en destinos inigualables: Casa Atacama en San Pedro de Atacama, Crusoe Island Lodge en la isla Robinson Crusoe, Noi Vitacura en Santiago de Chile, Puma Lodge localizado en las afueras de Machalí e Índigo en Puerto Natales. Próxima apertura Hare Noi, en Isla de Pascua.

No se pierdan la oportunidad de visitar alguno de estos destinos de esta prestigiosa cadena.

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

 

2 comentarios

moncler schweiz

08 de diciembre de 2012

and Pendulum to Fresh and London Elektricity. It was to become arguably one of the biggest tracks of the year and lead to Tom being contacted by Futurebound

almendra

24 de abril de 2012

El hotel Noi es maravilloso, tuve la suerte de ir en febrero para celebrar el día del amor ... recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último