24 de 04 de 2012

Al estilo de Annie Hall

Alvy (Woody Allen) es un humorista algo neurótico, inestable y lleno de manías y obsesiones las cuales le han costado varias relaciones sentimentales. Mientras que Annie (Diane Keaton) es insegura y descuidada, sin embargo, ambos comparten un sentido del humor similar que los hará enamorarse y veremos cómo se desarrolla esta relación y cómo enfrentan los obstaculos que ambas personalidades generan.

El ambiente es el “upper east side” del Nueva York de los 70’s y la película mezcla la genialidad del estilo setentero y la intelectualidad del uptown de una forma ingeniosa, cómica e inspiradora.

El look que Diane Keaton creó para su personaje ha sido un referente desde el estreno del film, caracterizándose por ser andrógenamente chic, la combinación de pantalones anchos con blusas masculinas, los blazers y chaquetas es un must. Si a esto le agregamos accesorios femeninos como pañuelos o bufandas largas, lentes con marcos anchos, sombreros y carteras oversize tenemos el look de Annie Hall.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

2 comentarios

Caro

30 de abril de 2012

No habia visto esto tan hermoso!! adoro annie hall!precioso todo!

Margherita

24 de abril de 2012

Las peliculas de Woody Allen son lo mejor, por lejos y Diane Keaton la mejor musa inspiradora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último