23 de 04 de 2012

Entradas para Technology Party en el hotel W (Cerrada)

Felipe Saitúa, Verónica Monroy y Pablo Zalaquet en Té Club

Este sábado 28 de abril en el Hotel W Santiago, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, se realizará una fiesta lanzamiento con un espectacular desfile de ficción donde se mostrará lo último en la tecnología Ultrabooks, una nueva línea de computadores ultraligeros. La fiesta, de Oz Arte Vivo, cuenta con música tipo 80′s, 90′s y dance, que estará a cargo del D.J Javier Fuentes, D.J residente del Hotel W.

Este evento comienza a las 22:00 hrs. dando inicio al desfile desde las 24:00 hrs. Se presentarán shows de magia mezclados con un desfile teconológico- ficción.

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.feriaticket.cl a un valor de $12.000 p/p general y $18.000 VIP y los socios del Club del Mercurio tienen un 20% de descuento.

Tenemos 30 invitaciones dobles para este espectacular evento, donde el dress code es formal o fenomenal. Quieres asistir? Solo cuéntanos acá porqué mereces ir y a quién invitarías y ya estas participando! No te pierdas la posibilidad de ir a este evento chic.

Mucha suerte!

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

Bases:

- Tienes hasta el miércoles 25 de abril para participar. El sorteo se realizará a las 15:00 horas.

- Los ganadores deberán retirar sus entradas en Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes entre las 9:00 y las 18:30 horas.

 

 

29 comentarios

Luz María Ross

25 de abril de 2012

Felicidades! Todos son ganadores! Se les enviará un mail para coordinar el premio. Saludos!

Vanessa Gajardo S

25 de abril de 2012

Hooooola, tengo que ir por que tengo la mejor de las buenas ondas, muuuuchas ganas de disfrutar tanto el lugar como la muestra de tecnología que es lo que uno siempre anda buscando, combinado con la fiesta que aseguro estará increíble, voy con mi amiga que esta con la misma energía que tengo yo. Saludos y gracias por la oportunidad

javiera isidora

25 de abril de 2012

hola, me gustaría ir, me tinca demasiado, y además el lugar está perfecto para el tema, pinta pa bueno!!

Adriana Celis Zamora

25 de abril de 2012

Hola me encantaría participar de este Genial Evento tenemos la energía, ganas y porque no decirlo el Encanto que se necesita para lucir y brillar con mi Super Amiga en la Pista, me han hablado mucho de las Fiestas W y que sean con musica de los 80 y 90 me parece Super Ingeniosa la mezcla. Es nuestro deber estar AHI..................

María Alejandra Sotomayor

25 de abril de 2012

Holaaaaaaaaa, estoy Feliz por haber dado con este sitio y poder de esta manera participar en este Magno evento IMPERDIBLE!!!!. Son pocas las ocaciones que se presentan para disfrutar de los avances Tecnológicos, desfiles, buena mùsica, buenos DJ.....buen ambiente.... Sólo faltaría mi amiga y yo, para que fuera 100% genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcela

25 de abril de 2012

Me encantaría poder asistir a este evento tan vanguardista y diferente en Chile, donde se exponen todo la tecnología con todo el glam del Hotel W y la gran creatividad del evento. Me encantó la idea de que la fiesta cuente con temas de los 80's y 90's creo es una mezcla interesante, gozando la música que nos dejó el pasado junto a los mas vanguardista de la tecnología actual nacional. Buenísimo evento. y gracias a la revista y al blog por darnos conocer de estos magníficos eventos Saludos!

maria loreto

25 de abril de 2012

I love chic parties and technology :) me encantaria poder asistir a la fiesta puesto que amo las fiestas y sobre todo la musica que se describe en el comentario! Considerando aun mas el escenario del hotel W! Pienso que sera una ocasion estupenda y no me gustaria perdermela, asistiria junto a mi amiga con la que vivo aqui en el Barrio Yungay y que tambien se mueve por la musica :) gracias revista para ti! Y gracias por la giftcard de la revista de abril tambien! :)

Catherine Fuentes

25 de abril de 2012

Yo iría con mi esposo carlos maureira porque nos encanta la tecnología

Manu

25 de abril de 2012

Merezco ir porque amo las fiestas y la tecnología, lo pasaré increíble en compañía de mi mejor amigo!!

Ximena

24 de abril de 2012

Uffff...merezo asistir a esa fiesta tan top, porque me he portado muy bien, he trabajado mucho y me encanta la tecnologia...quiero ver que van a mostrar e iria con un amigo muy top que tengo.

barbara

24 de abril de 2012

merezco ir porque me encantan todos los eventos sociales :D jajaja iría con uno de mis mejores amigao que me acompaña en todas mis locuras

paula sembler

24 de abril de 2012

Porque un año no se cumplen todos los días, es que quiero invitar a mi novio a esta fiesta. Estamos de aniversario en la semana, pero pretendemos celebrarlo los días de fin. Además, el estudiar periodismo nos mantiene conectados a los últimos adelantos de la tecnología, por lo que si nos topamos en la fiesta probablemente les brindemos una interesante conversación. ¡Por favor!

Carolina Rojas

24 de abril de 2012

Hola Amigas: Me gustaria ir mucho a la fiesta porque hace casi 1 año que no voy a una fiesta. Hace 2 meses que fui mama y con mi marido no hemos tenido la ocasion de salir por eso me gustaria poder invitarlo :)

hans

24 de abril de 2012

tengo el estilo , la compañía y el mejor de los ánimos además de que no conozco el hotel hace tiempo trato de concursar en alguna fiesta y nunca me gano nada a lo mejor este es mi día de suerte y me gano las entradas y sí no a las personas que se las ganen disfruten a concho como lo haría yo Saludos

maria jose acuña

23 de abril de 2012

quiero regalarle las entradas a mi hermano <3 y su socio porque tienen una empresa de desarrollo web y mueren por todas las cosas tecnológicas! Por favor quiero un par de entradas amigos de Taconeras!!!

Pamela Chicao

23 de abril de 2012

Merezco ir porque estas semanas he tenido demasiados trabajos y quiero divertirme!! Invitaria a mi mejor amiga porque es la que mas disfrutaria de esto al igual que yo :)

Maite

23 de abril de 2012

me encantaría ir porque a pesar de ser mujer ADOROOO!! la tecnología me encanta siempre estar a la vanguardia con respecto a este tema y mas aún si esta mezclado con un desfile que mejor!! sería fenomenal poder asistir con mi pareja al hotel w, muero de ganar por conocerlo,aún sabiendo que al día siguiente tengo que trabajar :( iría de todas maneras :))

Ivonne

23 de abril de 2012

Porque tengo el mejor lugar para toda esa tecnología que de seguro será lo mas llamativo ......mi casa

francisca

23 de abril de 2012

Yo quiero ir con mi mejor amiga para pasarla bien por pasarla bien...no tengo ninguna razon en especial...solo creo que me lo merezco. Creo que lo que dije sonó algo egocéntrico pero soy de las que creen que aveces hay que darse un gustito. PD: si esque no hubiaran 30 comentarios y les sobrara alguna entrada talvez me la podrian dar para que vaya yo y mis 3 amigas...dicen que mientras mas mejor...sjakjskasjka bye bye cuidense mxo<3<3<3 besitos<3

Cathy Acevedo

23 de abril de 2012

Me encantaría ir con mi novio, porque el ama la Tecnología, cada ves que puede trae cosas de EEUU y además yo amo bailar, asi que somos la combinación perfecta =)

camila romo

23 de abril de 2012

Me encantaria ir ! hacer algo distinto una noche santiaguina involucrado con la moda; siendo maquilladora tengo que estar mirando todo los avenzes , aparte mi pololo eS musico DJ y tiene que ver lo que se escucha :-)

Angela Espinoza

23 de abril de 2012

Hola!!! Yo debo estar en ese desfile, porque soy una chica 100% tech, y me encanta estar a la vanguardia. Además quiero estar en una fiesta tan fashion como esta. De verdad me lo merezco. Además voy a invitar a una amiga que es hermosa y tech también, somos mujeres de esta época, todo que ver con el subject de esta fiesta. Besos y abrazos!!! :)

Nati G.

23 de abril de 2012

Yo merezco ir porque me muero por estar en una fiesta en el W, con todo el glamour que implica. Además me he pasado el último mes trabajando como loca los fines de semana, así que necesito un relajo junto a mi novio!!! Buena semana para todas :)

Marioly Inostroza

23 de abril de 2012

Me gustaria ir porque me encanta todo lo que tenga que ver con tecnologia y fashion! y quiero ir con una amiga que siempre me acompaña a todos estos eventos porque a las dos nos gustan las mismas cosas y lo pasamos increible! Gracias por el concurso!

alejandra rodriguez

23 de abril de 2012

me encantaria ir ya que me gustan las fiestas y hace mucho rato que no voy a una y esta me parece muy entretenida!! iria con una amiga con la cual compato mas

macarena cruz

23 de abril de 2012

Quiero ir porque me encantan las fiestas que se hacen en el hotel W, son muy entretenidas y me gustaria ir con una de mis mejores amigas obviamente porque no hay nada mejor que la compañia de tu mejor amiga en un evento como este. Saludos chicas!!

Carola

23 de abril de 2012

Me encanta la tecnologia!! Y que mejor qur disftutar de ella en una fiesta espectacular en el W Iria con mi pololo porque el tema nos encanta a los dos y seria un panorama inolvidable

ignacia

23 de abril de 2012

Hola que buena iniciativa! Bueno creo que todo deberíamos ir, pero es una buena oportunidad para las bloguers adcitas a la tecnología. Y esto les da la oportunidad de comenzar y crear lazos. Yo deberia ir por que soy una bloguer y emprenderá. Saludos

astrid pinto t.

23 de abril de 2012

merezco por que necesito distraerme ya k termine una relacion de 3 años al igual k mi amiga claro k ella kedo con dos bebes asi k nosotras merecemos pasarlo bien un rato y distaernos muchisima suerteeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último