20 de 04 de 2012

Exposición colectiva en Artespacio

Cinco son los destacados artistas que presentan la muestra Línea Errante, Paul Beuchat, Francisco Bustamante, Ximena Cousiño, Sofía Donovan y Claudio Herrera quienes a pesar de vivir en distintos lugares del mundo, reflexionan sobre qué los une y los diferencia al dibujar.

Ambientes, paisajes sicodélicos y una interpretación sublime sobre el paisaje natural y arquitectónico dan cuenta hoy de los intereses artísticos de Claudio Herrera. En su dibujo, es la mente en plena expansión la que se toma el espacio en una infinidad de recorridos. Movimientos sobre el papel que se suman en una infinitud de decisiones que interactúan en un caos cósmico.

Ximena Cousiño, pintora chilena, investiga  la luz en sus dibujos como agente estructurador del espacio físico y psicológico “Con los elementos más sencillos, carbón y tela, trato de dar una atmósfera cargada de presencias. Los interiores ayudan a crear situaciones más extremas de luz y pasan a ser tan personajes como los que aparecen.”

Desde el 9 de Mayo al 7 de Junio, en Galería Artespacio. Alonso de Cordova 2600, Salas 1 y 2. Vitacura, Santiago de Chile. Tels. (56-2) 2062177 – 2346164. www.artespacio.cl

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último