20 de 04 de 2012

Esta semana estuvimos en…

Silvia Arrocet y Viviana Lameiro en Teatro San Ginés

 

Stella Artois. Es la única marca que ha sabido guardar su secreto bajo siete llaves, dejando cada cierto tiempo un espacio para celebrar. Stella Artois & Friends es el nombre de estas reuniones, en las que algún amigo de la marca se transforma en anfitrión de su propia fiesta.

Soft. En el Hotel Noi con un exquisito desayuno, Soft hizo el lanzamiento de su nueva suavizante. En la reunión se aprovecho de hacer un Workshop liderado por el diseñador nacional, Paulo Méndez. Como cuidar las telas de nuestra ropa y mantenerla siempre suave fue el tema a discutir.

Lollapalooza. Una nueva versión de festival estadounidense, se llevó a cabo en nuestro país. Alrededor de 140 mil asistentes y 59 artistas llegaron hasta el Parque O´Higgins para disfrutar de estos tres días de música. Escenarios múltiples, la mejor música y un ambiente imperdible es lo que se vivió en el tan esperado Lollapalooza 2012.

Lanzamiento. El primer espumante Premium Brut Nature de Viña Morandé, para celebrar en esos momentos especiales, es lo que la marca dio a conocer en la Galería Arte Patricia Ready. En el evento se pudo disfrutar de un cóctel con degustación de vinos, una velada que contó con la presencia de Pablo Morandé, reconocido enólogo de nuestro país.

Celebrate Life. Sensation White tiñó Estación Mapocho de blanco para dar paso a una nueva fecha de esta sensacional experiencia. Acróbatas, performers y DJs fueron parte de un show que encantó a los santiaguinos.

Para ver la galería haz click aquí

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último